S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 15 de junio de 2015

Luis Beder Herrera será candidato a diputado nacional

El gobernador se presentará en las internas (PASO) del 9 de agosto como precandidato y una vez superada esa instancia encabezará la lista del Frente para la Victoria. Recordemos que en La Rioja el 25 de octubre, junto a la elección a Presidente, se renuevan tres bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. El propio Beder Herrera fue quien aseguró que “tengo guardado un lugar en esa lista”. Pormenores.

616d7347990bf8671686d792778e5a5da8531361


Finalmente el gobernador Beder Herrera dejó en claro que será candidato este año. Puntualmente buscará quedarse con una de las tres bancas a diputado nacional que renueva La Rioja el próximo 25 de octubre en coincidencia con las elecciones Presidenciales.

Para ello deberá superar las PASO del 9 de agosto próximo y automáticamente será quien encabeza la lista de candidatos a legisladores nacional por el Frente para la Victoria.

Consultado este lunes por Radio Nacional sobre su hipotética candidatura, Beder fue tajante: “Si señor, ya lo tengo reservado al lugar”. Recordemos que hasta este 20 de junio se deben presentar las listas a diputado nacional de cada frente político en la Justicia electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario