S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 23 de junio de 2015

Auto colisionó con ciclomotor frente a la plaza

 El sábado en nuestra localidad de Desiderio Tello, las 13.30 Hs. se registró un accidente de tránsito entre un ciclomotor y un automóvil que colisionaron en una esquinas de la plaza principal.
El choque se produjo en la intersección de Pelagio B. Luna y 9 de Julio, entre un ciclomotor marca Gillera 110 cc., color azul, sin dominio, conducida por un joven de apellido Carrizo de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad de Chepes, quién habría estado acompañado por otro menor de edad que por fortuna no tuvo lesiones que lamentar. 


El otro vehículo involucrado en este accidente es una automóvil Peugeot 504, azul, dominio J048917, manejado al momento del impacto por un ciudadano de apellido Soria de 65 años de edad. Producto de la colisión el joven de 17 años tuvo que ser trasladado al hospital local para una mejor atención encontrándose fuera de peligro y con algunas escoriaciones y hematomas producto de la caída a la cinta asfáltica, por lo que fué derivado a Chepes para realizarle una placa radiográfica.
Es válido mencionar el rápido accionar del personal del Hospital "René Favaloro" y también los efectivos de la Sub-Comisaría de esta localidad, que
rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario