S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 15 de junio de 2015

Visita a Tello: Cristian Pérez sigue sumando más seguidores

Teniendo en cuenta que faltan pocos días para las elecciones del 5j. el candidato a intendente Cristian Pérez, reune centenares de personas por cada reunión barrial que se realiza en la ciudad de Chepes y en el interior departamental, donde da a conocer las propuestas que trae consigo.Todos los candidatos que acompañan a Cristian Pérez, la mayoría entre ellos jóvenes, tienen su participación en cada una de las reuniones, donde dan a conocer sus pensamientos y propuestas.

En una reunión en el barrio sector 4 donde tambien participaron vecinos del barrio Belgrano, Cristian Pérez expresó ante las mas de cien personas; “Es notable la cantidad de personas que se suman a nuestras reuniones cada día que pasa, eso nos pone muy contentos porque nosotros, no venimos a entregar contratos, ni materiales, ni dinero, solo llevamos propuestas, donde damos a conocer lo que queremos para nuestro departamento Rosario Vera Peñaloza, queremos que tenga un futuro como corresponde, pero para todos por igual, no queremos que solo una sola familia se beneficie como pasa en los últimos años. Además hemos notado que la gente ha cambiado su forma de ver las cosas, y quieren un verdadero cambio y muchos siguen sumandosé a este equipo de trabajo que será el que administre los destinos de Chepes a partir del 10 de diciembre de 2015.

VISITA A DESIDERIO TELLO

En una de sus recientes visitas a nuestra localidad de Desiderio Tello,  el candidato a intendente estuvo caminando las calles del pueblo junto a los candidatos a concejales Raul Yalis y Paola Ceballos acompañados por un nutrido grupo de dirigentes de los sectores de Alejandra Oviedo y Mario Guzman Soria y varios  jóvenes de nuestro pueblo que apuestan a este cambio en el departamento y sobre todo en Desiderio Tello, que se ve postergado en varios aspectos por la actual gestión municipal.


De esta manera el ingeniero Perez estuvo   visitando numerosos hogares humildes de los sectores San Cayetano y  Santa Rita y expreso : "somos jóvenes y tenemos muchos proyectos serios para el crecimiento de toda la comunidad de Desiderio Tello, y se que el 5 de julio la gente será la que va a ganar”. “Y quiero destacar algo; muchos de los vecinos que visitamos y también en cada reunión que hacemos, ellos solos piden hablar públicamente, y expresan todas las problemáticas que sufre el barrio, y en este caso esta comunidad de Tello,  ademas se nota que han perdido el miedo el miedo de hablar, cosa que en otras elecciones pasadas no sucedía esta cambio de actitud de las personas se ve claramente,  podríamos decir que el cambio ya es una realidad”. Concluyó Cristian Perez .

La dirigencia que lo acompaña en el pueblo dijo que el candidato a intendente seguirá visitando   " casa por casa " a todos los vecinos del pueblo yya esta previsto que en el transcurso de esta semana regrese a continuar visitando familias de los sectores San Nicolás y Virgen del Rosario.

CRISTIAN PEREZ CAMINANDO LAS CALLES
DE DESIDERIO TELLO





T.W.T.   -  TURCO  -  WAWA  -  TIRY


No hay comentarios:

Publicar un comentario