S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 11 de junio de 2015

Cristian Pérez sigue sumando adeptos

El candidato a intendente Cristian Pérez, reúne a centenares de personas en cada reunión barrial que se realiza en la ciudad de Chepes y en el interior departamental, donde da a conocer las propuestas que trae consigo.

Todos los candidatos que acompañan a Cristian Pérez, la mayoría entre ellos jóvenes, tienen su participación en cada una de las reuniones, donde dan a conocer sus pensamientos y propuestas.



En una reunión en el barrio sector 4 donde también participaron vecinos del barrio Belgrano, Cristian Pérez expresó ante las más de cien personas que “es notable la cantidad de personas que se suman a nuestras reuniones cada día que pasa, eso nos pone muy contentos porque nosotros, no venimos a entregar contratos, ni materiales, ni dinero, solo llevamos propuestas, donde damos a conocer lo que queremos para nuestro departamento Rosario Vera Peñaloza-.

“Queremos que tenga un futuro como corresponde, pero para todos por igual, no queremos que solo una sola familia se beneficie como pasa en los últimos años. Además hemos notado que la gente ha cambiado su forma de ver las cosas, y quieren un verdadero cambio y muchos siguen sumándose a este equipo de trabajo que será el que administre los destinos de Chepes a partir del 10 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario