S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 23 de junio de 2015

CRISTIAN PÉREZ FUE RECIBIDO POR ALUMNOS DE LA UNLAR SEDE CHEPES

Cristian Pérez y los demás candidatos que lo acompañan en la lista, visitaron en la mañana de este jueves a la sede de la UnLar, para dar a conocer sus propuestas a los alumnos de las distintas carreras universitarias.


Todos los candidatos tuvieron varios minutos para dar a conocer sus propuestas a los presentes en materia de educación, desarrollo económico, seguridad y demás temas de interés que los candidatos dieron a conocer.

Se llevó a cabo en la mañana de este día lunes, donde se llevó a cabo un dialogo entre los candidatos a intendente Cristian Pérez y candidatos a concejales por el departamento Rosario Vera Peñaloza y con los alumnos de la universidad, también se sumaron algunos profesores.

Las propuestas que presentaron para la comunidad universitaria fue la siguiente; gestionar carreras de post grado en la sede UNLaR mejorando así la oferta educativa terciaria y universitaria; biblioteca virtual y fotocopiadora municipal; programa de becas estímulos para secundarios y terciarios; mejorar la oferta académica a través de convenios con la UNLaR y el Ministerio de Educación de la Provincia; política “Primer Empleo” genuino de los jóvenes.

Por último, Cristian Pérez agradeció a las autoridades de la UNLaR sede Chepes y al Rector Fabián Calderón por permitir poder llevar a cabo, esta importante jornada j
unto a los alumnos universitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario