S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 11 de junio de 2015

Chepes: Crecer Sanos lanzó la campaña “Ayudamos a la Fundación Garrahan”

El equipo de Crecer Sanos, realizó esta semana el inicio del lanzamiento de la campaña “ayudamos a la fundación garrahan” cuyo objetivo es recolectar tapitas de plastico para colaborar con los chicos y para una mejor protección del medio ambiente. del departamento Rosario Vera Peñaloza.


Andrea Díaz, Licenciada en Ambiente y coordinardora de Crecer Sanos, se mostró muy conforme con el lanzamiento de la campaña, ya que con la colaboración de la gente, se puede hacer feliz a un niño y tambien ser parte del cuidado del medio ambiente.

A su vez, la Profesora en Educación Especial Vanesa Riquelme, explicó con detalles como se realizará la campaña en Chepes. En primera medida, el lanzamiento se realizó en las escuelas, siguiendo por los medios de comunicación y en pocos días se realizará un evento con artistas, con lugar y fecha a confirmar. Explicó que “La campaña de Tapita es un proyecto solidario y ecológico a la vez. Nos adherimos al programa de Reciclado de la Fundación Garrahan. Así, ayudamos a los chicos que están en tratamiento en la Fundación Garrahan y se reducen los residuos evitando la contaminación del medio ambiente”.

Reciclado de tapitas plásticas

Las tapitas que sirven para el Programa de la Fundación son las de agua mineral, jugos, Terma, picos, tubos y bases plásticas de sifones de soda descartables. Y la fecha limite es hasta el 30 de julio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario