S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 15 de junio de 2015

ESCÁNDALO : Una medica indignada se trenzó con el “Chaqueño” Palavecino en Tartagal

El cantante anunciaba un festival benéfico. “"Qué van a ayudar, si usted se robó todas las tierras", le gritó la médica.



El cantante Oscar "Chaqueño" Palavecino fue increpado, mientras anunciaba ante la prensa la realización de un festival, por una médica que días atrás realizó una huelga de hambre ante la falta de insumos en el hospital de la localidad salteña de Tartagal.
Palavecino en un primer momento intentó explicar que su festival tenía fines benéficos, pero la médica, Adelaida Terán, le retrucó con dureza, ante lo cual el cantante ofuscado le advirtió que no se metiera con él.

Ayer por la tarde, el artista estaba en pleno acto público de anuncio del Festival Trichaco, que organiza todos los años en el mes de julio, cuando la profesional irrumpió con la intención de visibilizar sus reclamos en favor de la salud de Tartagal, localidad situada 351 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.

La conferencia de prensa que encabezaba el cantante estaba integrada también por el intendente de Tartagal, Sergio Leavy.
La médica Terán viene denunciando que el hospital local no tiene insumos mínimos para asistir a los enfermos.
"No quiero que hagan fiesta acá donde la gente se está muriendo, en el hospital no hay sábanas ni jeringas", sostuvo la mujer via
Facebook   y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario