S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 17 de junio de 2015


FUERZA CÍVICA RIOJANA - JULIO MARTÍNEZ GOBERNADOR
MERCADO INTENDENTE – ANDREA VICE

Víctor Hugo BUSTOS, Quito ÁVILA, Flavia OLMOS, CONCEJALES

 



Mesa de Conducción 


FUERZA CÍVICA RIOJANA vivió el sábado otra jornada de trabajo vibrante que llenó de satisfacción a sus militantes y candidatos por la repercusión obtenida. Realmente ha sido una “Caravana de la Esperanza” y el mérito mayor de FUERZA CÍVICA RIOJANA es el de haber podido transformar la desilusión por el engaño y el abandono, que apuntaba a un voto bronca, transformarlo en esperanza de un futuro mejor de la mano de los candidatos de FUERZA CÍVICA RIOJANA que todos empiezan a considerar “los candidatos del pueblo”. 


Y no solo es en Chepes. Es en toda la provincia. Ahora se nota QUE LA GENTE ESTÁ PERDIENDO EL MIEDO A LOS PATRONES DE ESTANCIA que tenemos en toda la provincia. Fue muy lindo recibir el saludo de los vecinos en los distintos barrios, vivando a Julio y al Ratón Mercado, a Andrea, a Bustos, en fin, a los candidatos que están llegando bien a la gente.
 ¡¡¡Felicitaciones a la militancia de FUERZA CÍVICA RIOJANA!!!  Invitamos a toda la población a sumarse. Estamos formando los cuadros que ocuparán los diferentes puestos que deberán cubrirse para una Administración Municipal y Provincial ágil, ordenada, honesta y productiva, en la que no se ande explotando y persiguiendo a los contratados y planes, sino que se los incentive con mejores ingresos para que sean parte del progreso de la provincia.

Es la oportunidad de colaborar con su creatividad. Hay lugar, no como en los otros sectores adonde ya han copado todo los de siempre, amiguitos y parientes de cada jefe. Y vaya a moverlos.   ¡¡¡AQUÍ HAY LUGAR!!!
Vengan, jóvenes y mayores. Radicales, Peronistas, Independientes. Anímense a soñar y a hacer realidad sus sueños. Los necesitamos y hay lugar.   


Y hacéla fácil, el 5 de julio votálo a Julio.
Lista completa.  Ratón, Andrea, Bustos. 
(¡Hay lugar!)

DSCN5735

DSCN5748

No hay comentarios:

Publicar un comentario