S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 2 de junio de 2015

El Sabado Cristian Pérez: visito Tello con varias de actividades”


El pasado sábado visito nuestra localidad de Desiderio Tello, el candidato a intendente Cristian Pérez, desde la mañana mantuvo importantes reuniones con los vecinos de dicha localidad, y visitó varias instituciones, entre ellas el centro de jubilados,  donde un grupo de jóvenes militantes de Chepes junto a jóvenes del pueblo llevaron a cabo una importante tarea solidaria,que consistió en  pintar  en su totalidad las instalaciones del  centro, y en la oportunidad su presidente, el señor. Franklin Guzman, agradeció esta colaboración a Perez y a los jóvenes , ya que se contaba con todo el material necesarios donados ala institución por el Dip Mario Guzman Soria pero faltaban los recursos para poder pagar la mano de obra.  El candidato a Intendente expreso: 
“Hemos visto como los jóvenes de nuestro sector partieron muy temprano desde Chepes para unirse a un grupo de jovenes de Tello para llevar a cabo esta tarea solidaria, como una forma de reconstruir los valores de la solidaridad y compañerismo, asumiendo compromisos con la sociedad, es así que el centro de jubilados y quedó muy bonito”









Luego en horas de la tarde continuo la actividad con una numerosa reunión en la casa del ex diputado provincial Raul Yalis donde pudieron escuchar las propuestas del candidato a Intendente, y onde los  vecinos pudieron expresarse sobre las problemáticas del pueblo.


Posteriormente el Ing. Cristian Perezjunto a un grupo de dirigentes que lo acompañan en Tello, visitaron el Club Deportivo y Social Desiderio, donde se le hizo entrega a los miembros de la Comision y jugadores de  dos  pelotas de futbol, Dijo Perez "es una humilde colaboración para el Club porque sabemos del esfuerzo económico que hace la comisión directiva para sacar adelante esta institución y sabemos que se hace un muy lindo trabajo con las divisiones inferiores en la practica del futbol”.



“Luego tuvimos unas reuniones muy lindas con los vecinos, donde vemos el semblante de la gente que quiere cambiar esta forma de hacer política y ven en nosotros un futuro mejor en los próximos 4 años de gobierno”, agregó.

Al ser consultado sobre como es la situación de los vecinos de esa localidad, respondió: “Los jóvenes y el pueblo de Tello están en estado de abandono. Hace años que no se hace una obra nueva de alumbrado público, hay hobras inconclusas que datan de 10 años, la recolección de la residuos es deficitaria y las calles están todas rotas y ahora porque hay elecciones comenzaron a cambiar algunas lamparitas, a  cortar los yuyos que son propias del mantenimiento y nada más”.

“Nosotros proponemos hacer un sistema de alumbrado en el acceso, como así también mejorar todos los servicios y la calidad de vida de los habitantes. También les hicimos conocer nuestras propuestas de crear cooperativas de servicios para generar mano de obra con mejores ingresos 
Vamos invertir en infraestructura en el club de Desiderio Tello y de ese modo contribuir para mejorar la práctica deportiva, ya que ese club es el alma de Desiderio Tello y a través del mismo se le ha dado trascendencia al pueblo”, resaltó Pérez.

La jornada proselitista en Tello finalizo con un Gran Bingo Familiar con premios dulces que fueron donados por los jóvenes y luego los premios mayores como ser, 1 Plancha, 1 acolchado, 1 estufa, 1 batidora manual, 1 juego de cubiertos y 1 pava, que muy amablemente Cristian Pérez puso a disposición para la gente.
El mismo se  llevo a cabo en el Centro de Jubilados donde cerca de 300 personas estuvieron participando y escuchando el mensaje de los candidatos a Concejales departamentales, Paola Caballos y Raul Yalis (h) y el candidato a Intendente Cristian Perez.
También, dentro del marco de las actividades, padres y alumnos del 2º año del polimodal, se reunieron con Cristian Pérez para recibir por parte del candidato, una licuadora, para que los alumnos a través de una rifa consigan algunos recursos para costear los gastos para el viaje de estudio.

Pérez dijo que “la verdad que estoy muy conforme con la calidad de gente de esta hermosa localidad, porque me han recibido de la mejor manera y escucharon con gran atención y respeto todas las propuestas que tenemos para que Desiderio Tello sea un lugar como ellos se merecen. Y lo que les puedo decir, es que cuando asumamos la intendencia, no serán olvidados como lo son ahora por el gobierno actual, al contrario, serán respetados y los tendremos en cuenta todos los días de nuestra gestión, como así también a toda la gente de mi departamento Rosario Vera Peñaloza” concluyó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario