S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 24 de junio de 2015

Gendarmería estará a cargo de la seguridad de las Urnas

Así lo anunció este miércoles el ministro de Gobierno Claudio Saúl junto a la cúpula policial en conferencia de prensa sobre el operativo de seguridad, que se implementará en las elecciones provinciales del próximo 5 de julio. El gobierno provincial afrontará los gastos de la participación de Gendarmería. 
Las urnas serán distribuidas y recogidas con custordia de personal de Gendarmería quienes garantizarán la seguridad y transparencia de los comicios gracias al aporte económico del gobierno provincial.  En tanto que la policía se hará cargo de la seguridad en la vía pública.


Respuesta al pedido de Fuerza Cívica 

 Este miércoles por la mañana, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Claudio Saúl recibió a las apoderadas del partido Fuerza Cívica Riojana, quienes presentaron una serie de solicitudes para los próximos comicios, algunas de ellas vinculadas a la seguridad y transparencia del proceso. El ministro Saúl brindó las garantías necesarias, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes y comunicar lo más pronto posible las respuestas de los pedidos.

Participaron de la reunión las abogadas Cristina Salzwedel y María Eugenia Jamiolkowski, apoderadas del partido Fuerza Cívica Riojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario