S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 23 de junio de 2015

FUERZA CÍVICA RIOJANA – JULIO MARTÍNEZ GOBERNADOR



MERCADO INTENDENTE – ANDREA VICE

Víctor Hugo Bustos, Quito Ávila, Flavia Olmos, Concejales

El viernes a última hora, como para que le resulte difícil tomarlo y comentarlo a los medios que no son adictos al gobierno, el Ministro Saúl anunció que por falta de presupuesto no se podrá utilizar a Gendarmería Nacional para resguardar la seguridad y equilibrio en las elecciones del 5 de julio.
No hizo falta que anunciara que sí hay presupuesto para pagar los altísimos sueldos de parientes y amigos de los que gobiernan.
Habrá que decirle a Beder que enseñe a su ministro que no sea tan infantil en la búsqueda de pretextos, ya que es sabido que nunca la provincia pagó un peso a Gendarmería por cosas como éstas, que se hacen por convenio entre cualquier provincia y la nación.
Extrañados por esta situación, averiguamos el sábado con los militantes de Mendoza, para que nos informen como sería el control allí, teniendo en cuenta que tienen un gobierno que se dice peronista, igual que aquí.
¡OH SORPRESA! O no tan sorpresa, En Mendoza la seguridad y equilibrio del acto electoral estuvo a cargo de Gendarmería mediante un simple convenio y sin que el gobierno de Mendoza gaste un peso.
Basta de mentiras, Sr. Ministro y jefe de campaña
de su hermana la candidata a Intendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario