S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 24 de junio de 2015

Fuerza Cívica molesta por las expresiones de los referentes en los medios

Fuerza Cívica Riojana, mediante el departamento de prensa departamental, reclamó por las expresiones de los principales referentes de los distintos sectores en los medios radiales a nivel local. Con dureza Fuerza Cívica remitió el siguiente comunicado de prensa:

Ayer copó ambas radios el Intendente-Ministro-Jefe de campaña de su hermana.
Hoy copó la radio el Diputado Provincial Jefe de campaña de Pérez.

Lástima que el Dr. Guzmán Soria no dé entrevistas más a menudo, así nos enteraríamos con mayor facilidad de que el gobierno de Beder no nos quiere a los chepeños, ya que le frenan todos los proyectos para tener una mejor calidad de vida y él no tiene la culpa de que a pesar de sus esfuerzos no se ponga la plata para el camino al límite de San Luis, o para terminar el camino a Villa Casana, o para construir los famosos diques que de acuerdo a los años de demora, ya estarían listos si los hubiéramos ido haciendo a mano, o la obra de viviendas en la zona norte que no se terminan nunca.
Qué lástima, parece que habla muy lindo pero no le aguanta la espalda para enfrentar a Beder y exigir (no andar pidiendo), exigir, lo que corresponde a nuestra gente. Siempre existen los peros, especialmente entre los que son toros aquí pero apenas terneros frente al gobierno provincial. Lleva un montón de períodos como diputado y…???

Para su vergüenza, las iniciativas que enarbola como creaciones de su candidato Pérez, aunque él tal vez no lo sepa, son las propuestas que hace meses FUERZA CÍVICA RIOJANA viene difundiendo y de a poco las van copiando estos tipos que únicamente piensan en ganar de alguna manera para que GUZMAN SORIA siga teniendo poder o por la otra parte, para que SAUL siga teniendo poder. Al parecer, es lo mismo nomás. No hay caso, se les ha pegado muy adentro el SÍ BEDER, SÍ BEDER. (Y el convencimiento de que nada son sin Beder pues se les acaban los acomodos)

* RESPETO A CONTRATADOS Y PLANES. DIGNIFICARLOS Y HACER EL PASE PROGRESIVO A PLANTA.
* INCREMENTO SALARIAL PARA MEJORAR EL INGRESO TAN DETERIORADO EN UNA PROVINCIA QUE TIENE LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS.
QUE TIENE LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS.
* CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA E.P.E.T. N° 1 Y LOS PROFESORADOS.
* QUE LOS HIJOS DE CHEPEÑOS NAZC
AN EN CHEPES.
* MEDIANTE CONVENIOS CON LA PROVINCIA Y CON LA PLATA DEL FONDO SOJERO, TENER UN SISTEMA SANITARIO QUE SEA ORGULLO PARA LOS CHEPEÑOS.
* Y TANTAS OTRAS COSAS QUE SURGEN DE LA PREOCUPACIÓN DIARIA Y EL CARIÑO POR EL DPTO. ROSARIO VERA PEÑALOZA. (NO DE LAS DESMEDIDAS AMBICIONES DE PODER).


No hay comentarios:

Publicar un comentario