S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

viernes, 5 de junio de 2015

LA CARAVANA DE LA ESPERANZA LLEGA A CHAMICA

Los principales candidatos de Fuerza Cívica Riojana arribarán hoy a la ciudad llanista para dar inicio a un recorrido que incluirá diversos barrios chamicalenses para finalmente confluir en un acto preparado por la dirigencia departamental.
Cabe recordar que la opositora fuerza política ha presentado tres candidatos a la intendencia y cada uno de ellos varias colectoras para las tres bancas que se disputarán en la legislatura y las 9 respectivas en el Concejo Deliberante.


“Estamos muy contentos con la diversidad de listas que FCR ha presentado en el departamento, eso nos da la pauta de lo bien que estamos como espacio político y del crecimiento que hemos tenido en estos dos años” sintetizó Julio Martínez.
Desde la coordinación de la visita provincial se ha confirmado que la “caravana de la esperanza”, tal cual se la ha denominado, iniciará su recorrido a las 15 hs de hoy en el ingreso a la ciudad a la altura del B° Industrial.

Está previsto que la misma recorra distintos barrios de la ciudad, donde los candidatos podrán ir haciendo entrega de sus propuestas de campaña, como así también podrán dialogar con los vecinos a su paso.
Finalmente se dirigirán al acto preparado por la dirigencia para escuchar la palabra de los candidatos provinciales de Fuerza Cívica Riojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario