S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 28 de febrero de 2012

YA ESTAMOS TRANSMITIENDO NUEVAMENTE EN FM 97.7

El PASADO DIA  SÁBADO Y DESPUÉS DE DOS MESES COMENZAMOS A TRANSMITIR NUEVAMENTE EN FM 97.7 " LA VOZ DEL PUEBLO" - GRACIAS A DIOS PUDIMOS REPARAR EL TRANSMISOR QUE SE NOS ROMPIÓ POR LOS PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD EL  PASADO  25 DE DICIEMBRE..
 NUESTRO ANELO ES SEGUIR TRABAJANDO EN ESTE AÑO 2012 Y SEGUIR BRINDANDO UN SERVICIO MUY IMPORTANTE EN ESTA COMUNIDAD DE DESIDERIO TELLO COMO DESDE HACE CASI 9 AÑOS



Les Agradecemos a la Dirección Técnica de CADENA 3 Argentina por repararnos en un dia el Transmisor de la Radio " 97.7 La Voz del Pueblo" y sobre todo al Ing. Walter Rossi - Muy especialmente al Parroco Gonzalo Llorente y al Grupo Parroquial de la Iglesia por su aporte - Tambien un agradecimiento especial a Fernando Yalis que nos llevo el transmisor a Cadena 3 en la Ciudad de Córdoba .

 Siempre que se pueda se seguirá tratando de mejorar, es muy  difícil  pero ojala que la comunidad apoye a la radio por que la verdad es que necesitamos comprar algunas cosas para modernizar un poco mas la emisora y LA IDEA PRINCIPAL Y  EL  ANHELO PAR ESTE AÑO, ES CAMBIAR EL TRANSMISOR POR UNO CON MEJOR SONIDO Y MAS POTENCIA PARA PODER LLEGAR CADA VEZ MAS LEJOS . SEGURAMENTE A HORA  NOSOTROS PEDIREMOS LA COLABORACIÓN DEL PUEBLO, REALIZAREMOS RIFAS Y BENEFICIOS Y OJALA  QUE SALGA TODO BIEN.

 Gracias a Dios  unos amigos se ofrecieron  para colaborar con un par de dipolos para poder ampliar un poco mas la cobertura de  la Radio espero  que  lo podamos lograr


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN  faceboock


    • El Domingo a la(s) 22:18 ·  ·  1

    • Margarita Massud Qué bien tu accionar, Sergio, en favor de la comunidad, y todo sin pedir nada a cambio, sólo para que el pueblo recupere un servicio tan necesario como la comunicación radial. Te felicito por tu impulso de progreso, ojalá unos cuantos te imiten y colaboren para que nuestro pueblito siga su camino sin detenerse.

    • Letucka Gettz T felicito Sergio por esa lucha constante!

    • Daniel Urbano Que pena me da q no funcione , esta hermosa pero no sirve de nada si no podemos llegar a los hogares de tello q muhas veces desearon escuhar lo q sucedía en esta localidad , espero q pronto se solucione el problema y q se acerquen aquellos q muhas veces la necesitaron de la radio para dar a conocer lo q promocionaban y ahora q los necesitan no estan .

    • Abel Emanuel Guzman desde el sabado a la noche comenzo a funcionar nuevamente la 97.7

    • Daniel Urbano me alegra la noticia habia pasado tanto tiempo q ya no la sintonizaba , espero q los chicos se reincorporen q con ese fin q se creo . Suerte

    • Daniela Rosalez Con ganas de volver!!!

    • Carola Guzman QUE IMPORTANTE ES QUE SE LLEVARAN A CABO LAS GESTIONES NECESARIAS PARA QUE NUEVAMENTE FUNCIONE UN MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTAQNTE COMO EL QUE EXISTE EN TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAIS, Y UN MEDIO DE COMUNICACION CON EL QUE CONTAMOS EN NUESTRO PUEBLO, SERIA IMPORTANTE QUE SE LE COMUNIQUE A LA POBLACION CUAL FUE EL PROBLEMA QUE TUVO LA RADIO, COMO ASI TAMBIEN SE LES COMUNIQUE DE QUE MANERA SE LE DIO SOLUCION AL PROBLEMA, YA QUE POR LO POCO QUE CONOSCO, NO FUE FACIL LLEGAR A UNA SOLUCION, YA SEA POR LOS COSTOS, LOS TECNICOS, LOS REPUESTOS, ETC. FELIZ POR PODER ESCUCHAR NUEVAMENTE LA VOZ DEL PUEBLO.


       ·  · 

      • Leyla Saldis y otras 2 personas más les gusta esto.

        • Letucka Gettz Felicitaciones Sergio, y me uno a ti para agradecer por tremenda gentileza de Cadena 3


            • "Gracias Fede por tu comentario - Siempre que se pueda se seguirá tratando de mejorar, ojala que la comunidad apoye a la radio por que la verdad es que necesitamos comprar algunas cosas para modernizar un poco mas la emisora y LA IDEA PRINCIPAL ES CAMBIAR EL TRANSMISOR POR UNO CON MEJOR SONIDO Y MAS POTENCIA PARA PODER LLEGAR CADA VEZ MAS LEJOS"









  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario