S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 6 de febrero de 2012

HOY  ES  UN  DIA  TRISTE  PARA  EL  CLUB  


DESIDERIO TELLO, 

SE  FUE  UNA DE  SUS  FIGURAS.

  NOS  DEJO  EL  RECORDADO 

 “ NEGRO ”  MASSUD




"NEGRO"  SIEMPRE  TE  RECORDAREMOS    

FM 97.7 La Voz del Pueblo


--------------------------------------------------------





Lazaro Fonzalida "Los ambientalistas engañan a la gente"


El intendente de Chilecito Lázaro Fonzalida se manifestó a favor de la actividad minera en el departamento. Lejos de tener un discurso ambivalente aseguró que los ambientalistas engañan a la gente.

El intendente chileciteño Lázaro Fonzalida manifestó que su postura respecto a la actividad minera está en total sintonía con el gobierno provincial, indicando que “está a favor de la explotación minera controlada, responsable, con protección del medio ambiente”.

El jefe comunal también se mostró de acuerdo con la campaña informativa que está llevando adelante el gobierno provincial a la vez que expresó que, “es necesario erradicar los fantasmas que hay respecto a la actividad minera”, agregando que, “los ambientalistas con su discurso engañan a la gente”.

Fonzalida consideró que ve a la minería como una salida económica importante para Chilecito

---------------------------------------------------------------------------------

Cayó de una camioneta y murió

Ruta que une Olta y Cha�ar
Ruta que une Olta y Chañar
Se trata de Antonio Mario Leguiza de 34 años quien realizaba una mudanza desde Corral de Negro a Olta. Aunque fue derivado a Chamical para reanimarlo, no resistió el fuerte golpe. Fue durante el mediodía de este lunes.
Se trata de Antonio Mario Leguiza de 34 años quien realizaba una muza desde Corral de Negro a Olta. Aunque fue derivado a Chamical para reanimarlo, el cuerpo no resistió el fuerte golpe. 
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, cuando Antonio Mario Leguiza (34) viajaba en la caja de una camioneta Ford Ranger con patente DCA 394 desde Corral de Negro hacia Olta. El hombre aparentemente sostenía un ropero que se le cayó en camino. 
Según, Nicolás Ortiz, jefe de la policía, el conductor se da cuenta que ni el ropero, ni la victima estaban en la camioneta cuando llega a Olta. “Regresan y lo encuentra cerca del kilometro 9 ½”, dijo el policía en radios locales. Fue automáticamente derivado a la ciudad de Chamical. 
El fallecimiento del hombre fue confirmado por la policía pasada las 13 horas. Leguiza, no resistió al fuerte golpe que recibió por la caída. 

Más de 30 heridos y seis detenidos tras los incidentes en los Topamientos

Foto ilustrativa



| El encuentro de los chayeros se realizaba ayer sobre las calles Sixto Guevara y General Motta del barrio El Parque de esa ciudad del interior de la provincia. Participaban casi 3 mil personas, de las cuales unas 200 protagonizaron el enfrentamiento que terminó con un saldo de seis detenidos, entre los que hay una mujer y casi 30 heridos. Hay efectivos policiales heridos y las ventanillas de un móvil fueron destruidas en sus vidrios.
----------------------------------------------------------------------------------




Guman Soria y el plan "Eliminar al diablo":

En estos días de grandes manifestaciones del pueblo, en donde el Gobernador debió ceder unos pasos, ante la embestida de todo un pueblo por salvar su vida...su agua...sus tierras, desde el silencio, el Diputado por Rosario Vera Peñaloza, estaría haciendo reuniones con los demás diputados y convenciéndolos de que aprovechando este momento, se podría producir la caída del Diablo.
Enojado por la traición que recibió, cuando su amigo..."

el beder" apoyo la lista de Carlos Menem y no la lista de el, que iba como segundo... detrás de Tere Luna, ante esto juro venganza a sus allegados...

"Este pelotudo se olvida, que gracias a mi esta en donde esta...que lo volteamos a didi para que el asuma", son las palabras que dice una y otra vez este diputado enojado con su "amigo".

 


El cónclave de Intendentes afines al Gobernador, no fue solo minero...sino también fue un claro mensaje a los diputados, para que hagan una postura publica de lo que apoyan...por el momento, los diputados siguen reuniéndose con Guzman Soria...la idea es eliminar al diablo... podrán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario