S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA BUENA NOTICIA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Y CONTRATADOS

Intendente Claudio Saúl anunció bolsón navideño para Empleados Municipales y contratados.

El anuncio lo hizo pasado el mediodía de este miércoles . Con esto se busca  que los trabajadores puedan pasar más holgados las fiestas de fin de año. El costo del bolsón será de $250 y será compartido el 50% por el municipio y el otro 50% por los trabajadores. El beneficio alcanza para contratados, empleados de planta y del Plan Riojano.
Son aproximadamente 200 contratados y más de 500 empleados municipales que deberán  inscribirse en la oficina de personal de la comuna para poder acceder a este bolsón navideño. En caso que todos se anoten, el municipio tendrá una erogación cercana a los $100.000.
“queremos un bolsón que lleve dos pollos, un kg de papas, zanahoria,  arroz, atún, gaseosa, vino, soda, entre otros productos”, indicó el intendente. “La idea surgió durante una reunión que mantuvimos con Eduardo Cortez y  algunos Concejales”, agregó Saúl.
“Vamos acordar con los comerciantes para que los trabajadores vallan a pagar los $125 a partir de enero o febrero. Además trataremos de abaratar los costos de los productos, debido a que vamos a comprar en  grandes cantidades” concluyó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario