S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 10 de diciembre de 2011

Dia Historico para Desiderio Tello, hoy asumen dos Concejales que nos representaran por cuatro años

Hoy desde  la hora 20  en  el  Microcine  Municipal de la Ciudad  de Chepes asumirán  las  Nuevas  autoridades de  Nuestro  departamento, " para  Desiderio Tello  es  un   dia Histórico",  ya  que  dos  Jovenes concejales  oriundos  de este pueblo  asumirán  como  Concejales,  los cuales  nos  representaran  durante  los  próximos  cuatro años  en  el  concejo  Deliberante  del departamento  Rosario Vera Peñaloza.
Nos  referimos  a la   Lic. Carola Guzmán  que  asumirá  por   el  oficialismo  y  Raul  Yalis  ( h )  que  lo  hará  por  la  oposición.


Desde  la  radio  la  Voz  del Pueblo les  deseamos  éxito  en  su  Cargo  de  concejales  y  que  "Dios  y  la Virgen  del Valle   los  guíen  para  que  puedan  realizar  muchos  proyectos, acciones  y   gestiones  por  el  engrandecimiento  de  nuestro  Querido  Desiderio Tello"

Chepes: Saúl asume su tercer mandato

Chepes: Saúl asume su tercer mandato
    Claudio Saúl iniciará un nuevo período al frente del Municipio de Rosario Vera Peñaloza. Anticipó que entre sus prioridades de gestión estará el manejo hídrico y las obras cloacales y convocó a la oposición para que “juntos” solucionen los problemas de la Comuna.
    Con un claro mensaje de adhesión a la gestión que a nivel nacional comanda la Presidenta Cristina Fernández, Claudio Saúl asumirá al frente de la comuna del sur provincial.

    El acto protocolar se desarrollará este sábado, desde las 20.30, en el micro-cine municipal de Chepes. En la oportunidad, también jurarán el viceintendente y concejales.

    En cuanto a los objetivos cumplidos a lo largo de la gestión que culmina, destacó lo realizado con los cinco accesos a la cabecera departamental; la ciudad deportiva, 800 nuevas viviendas, la obra de núcleos húmedos, 170 cuadras de asfaltado, la recuperación de espacios verdes, acueductos, viviendas rurales, represas desbarradas, entre otros aspectos.

    Por último, dejó la puerta abierta para que los dirigentes de la oposición se acerquen y sumen propuestas al plan de gobierno. “Estoy dispuesto a que nos sentemos en una mesa para ver cómo solucionamos nuestros problemas. Al momento de la construcción de las soluciones puntuales de nuestro departamento espero que estemos juntos”, dijo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario