S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 10 de diciembre de 2011

ASALTO CON ARMA DE FUEGO EN CHEPES


ROBO CINEMATOGRÁFICO EN DEPÓSITO DE ARC0R    


Depósito de Hebilla Hnos.
  




La tranquilidad que sobresalía en el segundo día del fin de semana largo se vió alterda con la noticia de un robo registrado en el depósito de la firma Hebilla Hnos. que distribuye productos Arcor en toda la región inclusive hasta la localidad de Patquía.
  Cerca del mediodía de este viernes se conoció la noticia de que dos personas que trabajan en el depósito antes mencionado solicitaban auxilio desde el interior del mismo ya que habían sido encerrados por los malechores  que perpetraron el ilícito. Quienes permanecían atrapados en el local ubicado sobre Av. Belgrano sector norte de esta ciudad frente al Barrio Santa Rita fueron identificados como Diego Vega y Alejandro Recalde que eran los encargados del mismo.
  Una vecina que pasaba por el lugar escuchó los gritos que provenían de adentro del galpón y dió aviso a otro vecino que llamó de inmediato a la policía para que se haga presente en el lugar.Los efectivos llegaron en la compañía de un cerrajero que logró abrir el portón que se encontraba con llave pudiendo ingresar y corroborar el hecho delictivo.
  Según el testimonio de algunos vecinos del lugar solamente se observó una camioneta 4x4 de un color champagne algo llamativo pero no más que eso, y que esto no sobresalió demasiado ya que generalmente ahi llegan vehículos de alta gama.
  Los encargados habrían sido atados en pies y manos pero gracias a un poco de destreza pudieron soltar las ataduras y llegar hasta el portón principal para pedir el auxilio necesario. Por fortuna no sufrieron ningún tipo de maltrato y según algunos relatos el hecho se consumo en tan solo un par de minutos por dos sujetos que ingresaron al local a cara descubierta reduciendo rápidamente a los sorprendidos empleados.
"Tavo" Flores - Empleado
  Gustavo Flores que trabaja en la empresa manifestó que esto se debe haber dado cuando ellos se retiraron de la jornada laboral hecho que se produce a las 12 Hs. y que en ningún momento observaron movimientos que hicieran presumir este hecho.
  Si bien el monto sustraído aún no ha sido especificado oficialmente la suma oscilaría entre los $40.000 a $80.000 según las estimaciones de los encargados. Minutos después de conocida la noticia un bolso negro de Arcor fué encontrado tirado al costado de la ruta 141 a escasos 10 kilómetros de la cabecera.
  La policía a montado un operativo cerrojo para tratar de dar primeramente con esta camioneta observada por vecinos del local y recuperar el botín robado. Se estima que se realizó previamente un trabajo logístico importante y que se aprovechó el fin de semana largo para llevarse un monto considerable de la recaudación ya que en estos días no se realizaron los depósitos bancarios y todo lo que ingresó permanecía en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario