S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 1 de diciembre de 2011

La Suma No Remunerativa sera de $ 200

El bono navideño será de 200 pesos

Lo confirmó el propio Gobernador, Luis Beder Herrera en la mañana de este jueves. Resaltó que la provincia invertirá 10 millones de pesos.






El tan ansiado anuncio lo realizó el Primer Mandatario del Ejecutivo Provincial, luego de inaugurar el Centro de Salud, ubicado en el B° Faldeo del Velasco Sur, donde también resaltó los atributos de mencionado centro.

Los 200 pesos, corresponde al bono navideño que fuera anunciado meses atrás, por el mismo Gobernador de la provincia.

En diálogo con los medios, Beder, dijo que la provincia invertirá en mencionada cifra, 10 millones de pesos, que estarán destinados a 50 mil trabajadores, y se emitirá luego del 15 de diciembre, junto al Aguinaldo y la Quincenita.






REPERCUSIONES


“Se te burlan en la cara”



Agregó que: “La familia estaba contando con algo mejor para pasar las fiestas, esto no alcanza para nada. Hay que levantar la cabeza y seguir luchando para mejorar los sueldos”. Manifestó enfático Carlos Laciar.

Prosiguió diciendo: “Se te burlan en la cara, quiero ver quien con 200 pesos alimenta a cuatro personas” y apoyó a Moyano con respecto a que el costo de vida se mida en las góndolas.

Laciar invitó a todos sus compañeros a acompañar en la lucha por sueldos dignos asegurando que todos juntos serán más escuchados

No hay comentarios:

Publicar un comentario