S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 12 de diciembre de 2011

LAMENTABLEMENTE SE FRUSTRO OTRO CAMPEONATO PARA TELLO

 A pesar de la  gran  cantidad  de  Inchas  de  Tello  que se trasladaron  este  domingo  a  la  ciudad  de  Chepes, no  se pudo  lograr  este  campeonato  que se  viene  negando  para  el  equipo  rojo  desde  hace  ya   doce  años.
 
                            TODAS  LAS  FOTOS DE LA FINAL
LA  "BARRA BRAVA"  DE  TELLO QUE SE TRASLADO EN GRAN NUMERO A CHEPES

CALENTAMIENTO PRE-COMPETITIVO DE LOS JUGADORES

LOS  CAPITANES DE LA FINAL "NEGRITO" ZARATE Y JAVIER RENTERA
                                           EQUIPO FINALISTA DEL CLUB DESIDERIO TELLO -                                             AL FONDO LA  GRAN INCHADA QUE APOYO EN TODO MOMENTO

ARENGA  DEL EQUIPO ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO

TELLO  LO  COMENZO  GANANDO  ANTE  LA  ALGARABIA  DE  LA PARCIALIDAD


RIVER CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN
Equipo de River Campeón
  La primera división de la Liga del Sur ya tiene nuevo monarca y se trata del Club Atlético River Plate que logró a través de la vía de los penales la corona del torneo "Alberto Massud" de este año 2.011.
 
 
  En un partido que tuvo todos los condimentos que uno se pueda imaginar, la previa inició con denuncias por parte de la terna arbitral en contra de un simpatizante de River por supuesto intento de coima para favorecer al club de la banda roja en los 90 minutos de esta tercera final.
 
 
 
 
  Con esta situación inició un encuentro que se presentó extraño dado que lejos de ser los 22 jugadores los protagonistas ese papel recayó en Cristian Craichke (árbitro de la Liga Sanjuanina) que con sus decisiones fué calentando aún más una tarde que de por sí tenía una temperatura similar al "infierno" ya que el termómetro marcaba 38º a las 16: 00 Hs.
 
  Los primeros 45' minutos transcurrieron con un River un poco más profundo y con mayor llegada que Desiderio Tello pero no pudiendo plasmar en la red ese porcentaje de posesión del balón que lo favorecía. Una bisagra en la primera etapa se dió cuando el colegiado, de pésima actuación, expulsó apresuradamente al "fiaquita" Gaitán de River y Mauro Peña del elenco rojo que forcejearon en la disputa de un balón peor nada más que eso entendiendo el pito que se agredieron y debían abandonar la cancha.
 
  La etapa complementaria inició un poco más pareja hasta que en un tiro de esquina desde el sector derecho del ataque de Tello Enzo "Pichi" Riquelme conectó a la red a los 6' un centro bárbaro de Gabriel Ceballos poniendo el transitorio 1 a 0 para los de "Pelado" Riquelme.
 
  Siete minutos tan solo le duró al alegría el elenco que vestía en la ocasión casaca azul porque Craichke otra vez en una decisión muy discutida marcó la pena máxima para los de la banda luego de u borbotón en el área al entender que hubo una mano intencional del defensor que quiso despejar el balón.
 
  Poco le importó al polémica a Javier Rentera (ex-hombre de Tello) que consiguió la igualdad con un disparo a la izquierda del arquerito Fernando Ferreyra que eligió su palo derecho quedando sin posibilidad alguna. desde ese momento los minutos restantes transcurrieron sin pena ni gloria aunque Tello sobre el final intentó un poco más con un elenco millonario que producto del calor se quedó sin piernas y padecía cada ataque de los hnos Artaza y compañís que apremiaban los tres palos defendidos por el osito Gabriel Gonzalez.
 
  La igualdad final marcó el pase a la definición desde el punto del penal donde todos los fantasmas volvieorn a la mente de los simpatizantes rojos que aún tiene muy presente la última definición también en cancha de Belgrano ante Portezuelo y que no les trae para nada buenos recuerdos.
 
Penal marrado por "Negrito" Zárate
  Walter Artaza inció la ronda desde los doce pasos estrelando su remate de derecha en el poste derecho de Gonzalez que había elegido el otro sector. De ahí en más River no falló y Rentera, Fernandez, Rosales y Oliva se mostraron muy seguros en los disparos ante un arquerito de Tello que adivinó algunbos remates pero no pudo llegar por poco. Para colmo de males Juan Carlos "negrito" Zarate tiró desviado el cuarto penal para los rojos dejandolé a Miguel Oliva la definición para que este infle la red con un tiro potente al medio y que le da la quinta estrella al conjunto millonario
 
 

ESTE  SABADO  SAÚL ASUMIÓ SU TERCER MANDATO Y SE RENOVÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

Saúl jurando con su pequela hija
  
 
 
 
 
 
El día sábado 10 de Dbre.de 2011 se concretó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante y del Intendente del Dpto. R.V.Peñaloza.
  La ceremonia se realizó en el Micro Cine Municipal a la hora 21,50 con la presencia de autoridades como los diputados provinciales  Dr. Mario Guzmán Soria, Lic. Cristina Saúl y la Dra. Alejandra B. Oviedo, además del Jefe de la Unidad Regional V° Crio. Insp. René Maldonado, acompañado del 2° Jefe de Comisaría Chepes, Sub Comisario Víctor Loyola, y   tamb ién la Juez de Cámara de la V° Circunscripción Judicial Dra. Graciela Rosa Yaryura, funcionarios de las diversas áreas de gobierno municipal, familiares de los funcionarios que asumían.
 
  Hubo 2 momentos en la asunción de las nuevas autoridades, una se concretó con la Sesión  Preparatoria la cual contemplaba Apertura de Sesión, entonación de los himnos, lectura del Decreto de convocatoria a Sesión Preparatoria, seguidamente se escuchó las palabras de los concejales que cumplían su mandato, verificación de diplomas de concejales y Vice- Intendente electos a cargo de una Comisión de Poderes. seguidamente incorporación y toma de Juramento de concejales electos, e inmediatamente Acto de Juramento y toma de posesión del Vice- Intendente Jesús Orlando Recabarren y cierre de Sesión.  
Marco del Microcine Municipal
  A continuación se dio lugar a la Sesión Especial comenzando con la Apertura de Sesión, se procedió a la elección del Vice- Pte. 1° del Concejo Deliberante, del Vice-Pte. 2°, del Secretario Deliberativo, del Administrativo, del Pro-Secretario Deliberativo y Administrativo para luego prestar juranmento de todos ellos. Posteriormente se eligió una comisión quien invitó al Intendente Dr. Claudio N. Saúl a prestar juramento y toma de posesión del cargo, hecho que se produjo  con la presencia a su lado de sus hijos como Roberto, Fátima, Sofía y Nazarena ,esta última le sostenía Los Santos Evangelios en donde su padre realizó el juramento de práctica. 
  La sala del microcine se encontraba completamente llena con familiares , particulares e invitados especiales. Los cargos que se juraron son los siguientes:
INTENDENTE: Dr. Claudio Nicolás SAÚL( 3° Período)
VICE-INTENDENTE: Jesús Orlando RECABARREN (2° Período)
CONCEJO DELIBERANTE:
Ariel OROPEL
Walter GARAY
Carlos OLIVA
Alberto FERNANDEZ
Carola GUZMÁN
Mario AMAYA
Raúl YALIS
Shirley del Luján PESCE
Luis A. VEGA
 
                                   TODAS  LOS  FOTOS  DEL  ACTO

CUERPO DE CONCEJALES SALIENTES

JURA DA LA  CONCEJAL Lic: CAROLA GUZMAN
JURA DEL VICE INTENDENTE RECABARREN



JURA DEL CONCEJAL ARIEL OROPEL

JURA DEL CONCEJAL  LUIS  VEGA

JURA DEL CONCEJAL RAUL YALIS


 

Saúl dando su discurso
  El Intendente Claudio Saúl en su mensaje redobló fuerte a aquellos que lo critican, que se pongan a trabajar, hizo incapié en las 18 propuestas que publicaron en la campaña política del 2003 cuando el pueblo del departamento me puso al frente del municipio, hoy de esas propuestas manifestó que se cumplió ya en un 95 %., ya llevamos en todo estos años de gestión 500 obras a lo largo y ancho del departamento. 
  "Vengo a decirle que mi próximo objetivo y hago aquí el compromiso que en esta gestión haremos la obra más importante y de mayor envergadura como es la nueva red de agua potable para solucionar definitivamente la situación que en estos tiempos tenemos, además de la otra obra como es la distribución de la red cloacal en la ciudad de Chepes. Le pido al pueblo que me ayuden a trabajar, como así también al concejo deliberante el acompañamiento en beneficio de la gente" expresó el titular del ejecutivo departamental.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario