S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 7 de diciembre de 2011

HORA Y FECHA PARA LA TERCERA FINAL


UN FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES PARA TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA

  Los torneos correspondientes al año 2011 organizados por la Liga de Fútbol del Sur Riojano llegarán este fin de semana a su fin en la totalidad de las categorías que se estuvieron disputando.
 
  La reunión de los martes tuvo como principal condimento el conocer cual sería el día y horario de la totalidad de las finales para las categorías Sub-15, Sub-17 y Primera División. En las categorías inferiores no hubo grandes desacuerdos y se pudo establecer rápidamente la programación a desarrollar pero en la categoría mayor se planteó una disputa en relación a la cancha a utilizar para la tercera y definitiva final.
 
  Desiderio Tello no quiso llegar a un acuerdo para jugar en cancha de Belgrano y se tuvo que llamar a una extraordinaria para decidir a través de la votación de los clubes el estadio.
 
   El llamado a asamblea extrordinaria fué un recurso utilizado por la presidencia de la liga ya que no se tenía el quorum necesario para una reunión de tablas habitual y se buscaba tener reslución rápida del campo de juego que albergaría a la definición. Con el voto negativo únicamente de los diablos rojos la mayoría optó por la cancha pirata para la finalísima.
 
  Luego se estipularon los accesos para las hinchadas, quedando las tribunas para los simpatizantes de Estudiantes (jugará la final con River en Sub-15 de preliminar) y Tello que ingresarán por el "portón chico" del sector este. El portón grande sobre calle 2 de Abril será para los fanáticos millonarios que sumarán aliento para las dos categorías.
  La programación quedó de la siguiente manera:

SÁBADO 10/12/11
CANCHA D. TELLO
 
17:15 Hs. Desiderio Tello(1) vs. Estudiantes(3) (Segunda Final Sub-17) Si Tello gana habrá penales cualquiera sea la diferencia de gol que consiga

DOMINGO 11/12/11
CANCHA BELGRANO
 
15:15 Hs. River(0) vs. Estudiantes(1) (Segunda Final Sub-15) Si River gana habrá penales cualquiera sea la diferencia de gol que consiga
17:15 Hs. T
ello vs. River (Tercera Final Primera División) Si empatan habrá penales

No hay comentarios:

Publicar un comentario