S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 1 de diciembre de 2011

Desiderio Tello Listo para la Final Sub 17

COMIENZAN A DEFINIRSE LOS TORNEOS INFANTO-JUVENILES DE LA LIGA


Sub-17 Estudiantes El Tala
  Este sábado, en el predio El Talita, Estudiantes con las dos divisiones, Sub 15 y Sub 17, en su cancha recibe a River y Desiderio Tello, respectivamente, habrán de protagonizar el partido de ida correspondiente a las finales de los campeonatos organizados por la Liga del Sur.
 
   Para estos encuentros la reglamentación no prevé una definición por diferencia de gol, sino que es por acumulación de puntos y a dos partidos. Si al finalizar el segundo partido hay paridad, producto de empates o de un triunfo de cada uno, el campeón saldrá indefectiblemente de la ejecución de penales. 
  En la división menor, River llega a ésta instancia luego de eliminar a Los Paraísos, y Estudiantes de dejar afuera a Comercio, tras un prolongado parate por la protesta formulada por el club albirrojo y que el Tribunal falló a su favor. 
  En tanto que la Sub 17, las semifinales fueron apasionantes, debido a que quienes arriban a ser finalistas lo hicieron mediante la ejecución de los penales al empardarse los resultados. Primero fue Desiderio Tello que sacó a River, y luego Estudiantes por la misma vía a Los Paraísos, conjunto de Ulapes que tiene muy buen semillero y al cual sus dirigentes y orientadores deben seguir apoyándolos. 
 
  En realidad, todos poseen buenos exponentes y cualquiera podría haber esta do en la etapa de definición, pero la reglamentación es así, pero la eliminación de es una frustración, sino el emprender un nuevo desafio.  
 
LA JORNADA ESTA AQUÍ 

Sabado 3/12 
Cancha : El Talita 
Hs. 16,oo .  
Div. Sub 15      Estudiantes   vs.    River Plate 
Hs. 17,30     
Div. Sub 17      Estudiantes   vs.    Desiderio Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario