S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 7 de diciembre de 2011

AGONICA DEFINICION DEL CAMPEONATO



Equipo de Tello que le ganó a River
  Con un gol sobre la expiración de la primera etapa anotado de cabeza por Titi Ceballos, Desiderio Tello, derrotó por la mínima diferencia a River y forzó el juego de un tercer y definitorio partido de donde saldrá si o sí el campeón el fin de semana venidero.
  Hubo una buena concurrencia de aficionados, pero  no la cantidad que se esperaba. Todo se desarrolló con total normalidad. El espectáculo fue algo mejor que el fin de semana anterior. Hubo más situaciones de gol, pero el público no estuvo conforme con el arbitraje del sanjuanino Santibañez, quien estuvo muy lejos de las jugadas, y varios fallos desacertados que crearon el descontento en ambos bancos que le raclamaron permanentemente. 
 
TELLO PEGO JUSTO A TIEMPO 
  En lo que respeta al desarrolló del partido en sí hasta promediar la primera etapa todo fue muy parejo. Y antes de que llegará el gol visitante, y a la postre, el de la victoria “roja”, se produjeron dos situaciones muy claras de gol. Primero fue Miguel Oliva, de River, quien desaprovechó una posibilidad de estar sólo frente al arquero quiso gambetearlo pero lo tapó Ferreyra, le quedó nuevamente el rebote y la tiro afuera con todo el arco a su disposición. Luego, en la replica, sería Osvaldo Artaza quien desaprovecharía para la visita.  
  La apertura del marcador llegaría en el minuto cuarenta y cinco, después de una excelente jugada del veterano Juan C. Zárate que obliga a un tiro de esquina desde la izquierda que lo realizó Gaby Ceballos pelota bien puesta a la cabeza de “Tití” Ceballos  que apareció libre de marcas y no tuvo inconveniente de cabecear abajo para dejar prácticamente parado al golero riverplatense.  
 
Copa "Alberto Massud"

 
LA EXPERIENCIA DE UN SOLO HOMBRE 
 
  “Negrito” Zárate, con su veteranía, en la mitad  transmitió seguridad, buen trato del esférico, respeto y confianza en si mismo distribuyó la pelota, prácticamente parado, y le valió para que después de finalizado el encuentro sus simpatizantes lo retirarán en andas, contagiando a sus compañeros con un motorcito que funcionó a pleno, tal es el caso del volante de Tello, Walter Artaza que sobre el final se cansó y debió ser sustituido. El visitante quizás ayudado por las reducidas dimensiones de la cancha, metió el gol, y después aguantó a pie firme las arremetidas de la “banda roja” que nunca probó de media distancia, y que debió bajar el balón a ras de piso y no abusar con los centros, ya que mejor era llegar con el dominio de la redonda. Tello logró su objetivo que parecía imposible, en una tarde gris para el dueño de casa que había preparado todo para dar la vuelta. Ahora habrá un tercer partido, la última batalla para determinar al campeón. 

SINTESIS 

Cancha: “Jorge Yalis 
Recaudación: $. 8260.- 
RIVER PLATE ………………….     0 
DESIDERIO TELLO ……………    1 
 
               Arbitro: Fabián Santibañez (San Juan) Mal 
 
                 D. TELLO: F. Ferreyra, J. Fernández, O. Perassone, Diego Oliva, Raúl Yalis (M. Quinteros), José Montivero Gabriel Ceballos, W. Artaza (F. López),  O. Artaza (F. Britos), J. C. Zárate y J. Ceballos. DT: Henry Riquelme 
 
                  RIVER PLATE: G. Gonzalez, N. Ruarte, B. Ocampo, F. Montivero, R. Rosales, M. Romero, J. Rentera (F. Fernández), Miguel Oliva, L. Fernández, R. Fernández y C. Ortiz (G. Atencio).  DT: David Zárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario