S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 22 de octubre de 2011

Operativo Elecciones Genarales 2011

Desde el Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional informaron sobre los operativos que se realizarán este domingo, por motivo de las elecciones, indicando que conjuntamente con efectivos del Ejército se coordinaron las acciones para que todo trascurra con normalidad. Asimismo aseguraron que de dicha institución serán 80 los gendarmes afectados para los comicios.
Con el objetivo de brindar seguridad en las elecciones de este domingo, el jefe del Escuadrón 24, comandante Dardo Ybarra indicó que desde dicha institución se designaron 80 efectivos, para cubrir las elecciones de este domingo, quienes se desplegaran para distintos puntos de la provincia.
El domingo pasadas las 19.30 se brindarán datos electorales
LA RIOJA.- El secretario General de la Gobernación expresó que en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno funcionará la sala de prensa, el centro de cómputos se instalará en el edificio del Correo Argentino, además, la ciudadanía en general podrán acceder a información en tiempo real a través del portal www.larioja.gov.ar.
El secretario General y Legal de la Gobernación Juan Luna brindó detalles sobre la actividad a desarrollarse con motivo de las elecciones generales en el que se elegirán presidente y vicepresidente de la Nación, senadores y diputados nacionales. 
En la oportunidad, Juan Luna señaló que desde el área a su cargo y de la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la Provincia se contará con dos grandes centros de información, el centro de cómputos y la sala de prensa que funcionará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Anunció que se podrá acceder a la última información de los comicios, de manera on line, a través de la página Web del Gobierno: www.larioja.gov.ar.
Sostuvo que “estamos trabajando para brindar el mejor servicio posible, para que a medida que vayan llegando los datos oficiales, éstos sean cargados y así puedan ser consultados por todos los medios de prensa que llevan adelante la tarea de difusión para toda la población. Como así también, a través de la página de Internet, cualquier ciudadano podrá acceder a los datos oficiales y en tiempo real”.
Dijo que la Sala de Prensa estará habilitada a partir de las 8 para toda la información relacionada con el desarrollo del comicio desde su apertura. A la tarde, desde las 16, empezará el movimiento con los primeros datos respecto a porcentaje de votantes y el cierre del comicio; y a las 19:30 aproximadamente se estima que ya se podrán obtener los primeros datos de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario