S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 30 de octubre de 2011

Inauguracion del Centro Cultural

El gobernador Beder Herrera dijo que a Chepes lo ve muy lindo y con un crecimiento parejo. 


ALEJANDRA OVIEDO - KITO SAUL - BEDER HERRERA    -
                                    ¡ Que foto....!
El mandatario provincial,  estuvo presente en la  inauguración del Centro Cultural Joaquín Víctor González, acompañado por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, la Dra. Alejandra Oviedo y el intendente, Claudio Saúl. Además, estuvieron presentes la diputada nacional, Hilda Aguirre de Soria, los diputados provinciales , Cristina Saúl, Néstor Bosetti, el ministro de Educación, Walter Flores; la titular de la Unidad Ejecutora, Teresita Madera, entre otras autoridades sanitarias, provinciales y municipales.
El gobernador, felicitó a la diputada Alejandra Oviedo por esta obra magnífica que reivindica la cultura de este  departamento y de la  provincia. “A vos Alejandra y a  los arquitectos  mil felicitaciones. Solamente tuve un acto similar en el Paseo Cultural de la capital, y a partir de ahora tiene un hermano y que lindo hermano”, expresó el mandatario.
“El nombre que le pusieron es fantástico, porque Joaquín Víctor Gonzales fue un hombre culto que tuvo nuestro país. Nunca se le rindió el  homenaje que se merece, porque a la historia la escribió Sarmiento y Mitre y esa es la verdad, pero nosotros sabemos muy bien quien fue y me siento orgulloso que este centro cultural lleve su nombre”, destacó.
“están muy agrandados los Chepeños  por tantas obras, lo veo a Chepes tan lindo, con un crecimiento parejo y hoy me voy feliz por  haber participado de esta inauguración”, concluyó el gobernador de la provincia.  


 

Inauguración de la guardia central del hospital.
El gobernador prometió trabajar para tener una salud que nos merecemos. “En salud hemos dado pasos importantes”, consideró. Asimismo, aseguró que “estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para que la salud mejore día a día”. “La salud pública es muy importante porque no está la salud privada en toda la provincia”, señaló.
Del mismo modo, manifestó que “somos una provincia muy humilde pero que queremos cuidar a nuestra gente fundamentalmente en el tema de educación, salud, producción y en todo sentido”. “Tenemos un programa de gobierno y creo que la gente lo entendió, por lo menos así nos demostraron en las elecciones”, consideró. En ese sentido, aseguró que “las elecciones nos comprometieron aún más”
“Tenemos cuatro años más para trabajar y estamos dispuestos a dejar bien la salud pública”, remarcó. Y explicó que muestra de ello son las diferentes acciones que realizó el Estado, como la compra de ambulancias, construcción de hospitales, más refacciones y ampliaciones de otros nosocomios.

                            FOTOS  EXCLUSIVAS   
               www.lavozdelpueblo977.blogspot.com 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario