S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 23 de octubre de 2011

Hoy Elecciones Nacionales

A votar con paraguas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que la lluvia se extenderá hasta el martes. Habrá alto porcentaje de humedad y las máximas serán de 30 grados. 

Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur. Así se presentarán los próximos días en la ciudad de La Rioja.

Los comicios que se desarrollarán este domingo, estarán acompañado de llovizna, vientos moderados del sector este, con una máxima de 27 grados. 

28.915.030 argentinos están habilitados para votar

Serán 86.840 las mesas que funcionarán para votar. Se elegirá una fórmula presidencial, 130 diputados y 24 senadores nacionales en ocho provincias; y se elegirá también a nueve gobernadores en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Formosa, La Pampa, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, San Juan y Mendoza.

231.925 riojanos estan habilitados, hoy, para emitir su voto

Hoy en La Rioja se vota Presidente, Vice, tres senadores nacionales y tres diputados nacionales. Funcionarán 778 mesas distribuidas en 190 escuelas. El voto es obligatorio y se podrá votar a partir de las 8 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario