S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 27 de octubre de 2011

Luego de las Elecciones - Este Viernes - LLega el Gobernador al Departamento

Este viernes inauguran la guardia central del hospital de Chepes. 

Desde la dirección del hospital Luis Pasteur se informó que este viernes a partir de la hora 18:00 se dejará oficialmente inaugurado la guardia central y sala de emergencia médica de nuestro nosocomio, como así también la morgue judicial y la sala de autopsia, esta última obra se construyó en la zona del edificio de tribunales.
Del acto inaugural participará el primer mandatario provincial, Luis Beder Herrera, el ministro de salud Juan Carlos Vergara, la diputada provincial Cristina Saúl, la directora del nosocomio, Dra. Ana valles y demás directores que conforman la zona sanitaria 6ta.
 
En esta obra  se hicieron trabajos de ampliación y  refacción, siguiendo los lineamientos de las normativas del ministerio de salud y ambiente de la nación. Se contará con un sector de ingreso de pacientes en emergencia  para una atención rápida y de mayor complejidad.  Además  una  sala de trauma shock y un consultorio médico.
La próxima obra de 1300 metros  cuadrados a inaugurar es el sector de materno-infancia que ya tiene un avance del 57%. La misma esta prevista culminar a mediados del mes de febrero de 2012. En este lugar se atenderá a la madre y al niño, donde tendrá consultorios externos, internación pediátrica y de maternidad, además una sala de parto y un quirófano, informaron.

Preparan una gran fiesta para la inauguración del centro cultural de chepes. 

 

La diputada provincial Alejandra Oviedo, adelantó que se está organizando una gran fiesta para la inauguración del centro cultural  Joaquín Víctor González,  a llevarse a cabo este viernes a partir de la hora 20:00. En la oportunidad se contará con la presencia del gobernador Luis Beder Herrera y del ministro de educación, licenciado Walter Flores, como así también del secretario de cultura de la provincia de la Rioja.
El acto protocolar será en el salón principal, según informaron miembros de la organización. Posteriormente se realizará una exposición de pintura con la presencia de artesanos locales y provinciales, además sobre el escenario mayor actuaran la banda de rock tripartito,la negra salsa,el circo azul  y como broche de oro se presentara la cantante lirica Gabriela Maldonado.  
El centro cultural Joaquín V Gonzales, está pensado como un espacio donde puedan darse cita todas las expresiones del arte y la cultura. Un sitio para disfrutar de lo tradicional y de lo moderno. Un refugio que nos invita a quedarnos para compartir. Una vidriera donde podrán hacerse visibles los artistas y sus obras. Un escenario donde se lucirán los mejores espectáculos populares. Un rincón especial, abierto, participativo e interactivo donde se realizaran cursos, charlas, muestreas y exhibiciones.” Es un lugar de encuentros de los Chepeños”, expresó la Dra. Alejandra Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario