S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 30 de octubre de 2011

¡ FELICITACIONES CAMPEONES.......!

SIMPLEMENTE CAMPEONES: ALBUM DE FOTOS


Formación campeona provincial
  Pocas son las palabras que se pueden agregar a tamaño logro conseguido por todo el plantel Sub-17 de la Liga de Fútbol del Sur Riojano que ayer consiguieron el título provincial de la categoría derrotando a Chilecito por 2 a 1 en cancha de Atlético.
  Los elogios son pocos y el reconocimiento escaso si analizamos el rendimiento de un conjunto que ha ido de menor a mayor en un torneo que empezó muy complicado. Por suerte todo ya es historia y quedará como anécdota esa derrota ante la capital que complicó todo.
  En la víspera los jugadores pusieron todo dentro del campo de juego para traerse la corona del mejor de la provincia y vaya si lo consiguieron.  Gabi Atencio de penal abrió la cuenta a las 28 del primer tiempo pero la igualdad llegaría en un rebote en las piernas de Maidana de Chilecito que minutos atrás se había quedado con diez hombres por la expulsión de su capitán. La victoria se concretó con una guapeada de Michel Quinteros que entró en los últimos 15 minutos del complemento y se llevó puesta a la última línea del local para definir abajo ante la salida del arquero.
  Analizar el partido no tendría mucho sentido pero si habrá obviamente cosas por mejorar para enfrentar al combinado sanjuanino el sábado venidero de local según se pudo llegar a conocer. Hoy es tiempo de disfrutar este título obtenido con mucho sacrificio, entrega, garra y corazón.
                                 FELICITACIONES   FM  97.7  La Voz del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario