S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 22 de octubre de 2011

Elecciones de AMP -

La lista Nº 1, color blanca, denominada “acción gremial”, encabezada por el actual delegado departamental, Luis Alberto Vega, obtuvo un triunfo contundente con el 75,5 %, mientras que sus oponentes de la lista azul Nº 2 “unidad docente” que encabeza Juana del Valle Miranda, solo alcanzó un porcentaje del 24,5% de los votos.

De esta manera el delegado departamental de la asociación de maestros y profesores, ganó por amplia diferencia en todas las mesas habilitadas para sufragar.Total de votos emitidos 200, con un porcentaje de asistencia del 67%. El total de votos para la lista ganadora fueron 151, la lista Nº 2 49 votos.El profesor Luis Vega  dijo  “voy a insistir con una propuesta donde todos los docentes puedas participar en las paritarias, donde se escuche la realidad de cada uno de los afiliados y no que decidan ellos, desconociendo las distintas problemáticas del interior provincial.



En la noche del Viernes y en las instalaciones del S.U.M. del Jardín de Infantes Nº 24 Núcleo Nº 5 asumió la nueva conduccióon departamental de A.M.P Recordamos   que  entre  las  autoridades  electas  se  encuentra Mary  Amado  del  Colegio Secundario de esta localidad.
Con la presencia de su secretario general Rogelio De Leonardi quién llegó para brindar el apoyo según sus propias palabras a los electos por voluntad de los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario