S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 30 de octubre de 2011

Noticia Deportiva Destacada de Hoy

LA SELECCION SE JUEGA LA GLORIA EN CHILECITO


  Y llegó por fin el gran día, ese donde todos las selecciones que participaron de este campeonato Sub-17 querrían estar. El juego, los resultados y los reclamos determinaron que sea Chepes y Chilecito quienes definan el título a nivel provincia en cancha de Atlético Chilecito desde la hora 16.
  Nuestra selección tiene hoy la gran oportunidad de ganarse el primer lugar del podio en la provincia y toda la gloria para un grupo de jóvenes que la "remaron" y mucho desde aquella derrota sufrida en la primera fecha en casa ante la capital.
  Desde ese momento algo pareciera que les hubiera tocado las fibras más íntimas de su ser hasta el punto que no cedieron ni un solo punto más hasta el día de hoy, y esperemos que la jornada de este domingo no sea la excepción aunque con un empata bastará para quedarse con el cetro del mejor en esta categoría y obtener el pasaje a la instancia regional.
  Cuando suene el silbatazo inicial quedaran 90 minutos para desandar ese camino a la gloria que parece esperarlos con los brazos abiertos ya que han mejorado no solo en el juego sino también en las relaciones que ellos mismos han ido construyendo en todo este tiempo. Los goles del "wachiturro" Maxi, el despliegue de Aquino, la seguridad de Franco Lucero, la categoría del "peti" son solo algunas de las características que posee un conjunto que se ha nutrido muy bien de los clubes que conforman la liga del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario