S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 30 de junio de 2013

LA DIPUTADA SAUL VISITO INSTITUCIONES DE TELLO

El pasado  día viernes  en horas de la tarde estuvo  visitando nuestra localidad la dip. Cristina Saul de Cabral acompañada por la concejal Carola Guzmán y  miembros del área de juventud y deporte de la municipalidad y el concejo deliberante.







El motivo fue visitar  instituciones que  habían requerido su visita. En primer lugar se  reunió  en el Club Desiderio Tello con los miembros de la Comision  Directiva, Jugadores de sub 20 y Primera división, socios e inchas del club.  En primer lugar  dio las palabras de bienvenida el presidente de la institución Henry Riquelme,  donde se manifestó muy contento por la visita de las autoridades, ya que muy pocas veces se llevan a cabo este tipo de reuniones donde se le puede plantear cara a cara las necesidades, ya que  son  muchas,  sobre todo la  de  poder  recibir  un  subcidio para   poder afrontar   los   numerosos  gastos  como traslado de jugadores, pago de adicional policial, pago de arbitros, ambulancia  etc. que  demanda la  participación  del  Club  en  el  Torneo de la liga luego  la  diputada  dialogo con los  presentes   y de este  surgieron  propuestas de trabajo  en la institución  como  por ejemplo   la  legisladora hizo entrega  de 3 pelotas de  futbol  para el  equipo de primera división que esta  afrontando el campeonato oficial de la Liga del Sur Riojano.

VISITA  AL   I.S.F.T.P SANTA LUCIA

Posteriormente la  comitiva  que llego  desde Chepes  se  dirigió  al Instituto de Formación Tecnica Santa Lucia que se funciona en el establecimiento educativo en Horario vespertino, allí  se  reunió con  el  director Ricardo Martin y el secretario Victor Hugo Espeche,  docentes y  personal de bedelía de la institución se  le  planteo  a  la  diputada Saul  las  múltiples  necesidades  del Instituto, como lo  son  armarios  para la biblioteca, impresora,  estufas  y  la necesidad de  brindar a los alumnos del pueblo  y sobre todo los que vienen desde localidades vecinas como Ambil y Chelcos  un  "refrigerio  o  copa de leche" sobre  todo  en  estas  noches  frias  .    La  diputada  se comprometió  en primer lugar  a tramitar  esto  ultimo  solicitada para que el alumnado  tenga este refrigerio  por las noches.



Luego la Concejal Carola Guzmán dio  repuesta  a  una  solicitud que la  institucion  le hizo  hace un tiempo.   De  esta  manera hizo  entrega  al  Director y personal administrativo de  una importante  cantidad de  materiales de librería consistente  en  resmas  de hojas  oficio y A 4, lapiceras correctores, tijeras, abrochadoras, perforadoras. plasticola, cinta para pegar  etc. para que  se  pueda  trabajar correctamente ya que  el  ministerio de educación casi nunca  hace entrega de este tipo de material que es de  tanta  necesidad en  las instituciones educativas  para  su  normal  funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario