S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 30 de junio de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA POR FM 97.7

EL GRUPO "UNIDOS POR LA GENTE" DE TELLO REALIZÓ NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA


El grupo de jóvenes "Unidos por la Gente" de la localidad de Desiderio Tello realizó una nueva campaña solidaria, a  través  de la Radio Comunitaria  "La Voz del Pueblo" en esta oportunidad para ayudar económicamente a la pequeña Rosario Yudhit Viches de tan solo 9 años que se encuentra internada en la provincia de Córdoba.




  Según nos comentó Daniel Urbano, uno de los coordinadores de este excelente grupo de jóvenes, hace un par de semanas iniciaron junto con los chicos una colecta para recolectar ropa, para luego seleccionarla y entregarla a las personas que realmente la necesiten.
  Cuando estaban abocados a esta tarea se enteraron de esta pequeñita oriunda del paraje Los Moyes y cuya familia vive de la venta de poleo. Además de Yudith hay dos hermanos más, una nena de 12 años y otro hermanito menor que permanecen con la madre en su casa.
  Yudith se encuentra actualmente internada en la provincia mediterránea junto a su padre ya que padece de leucemia, la que le fué detectada la semana pasada y desde entonces debió permanecer en observación para una mejor atención y tratamiento de su enfermedad.

   Como la campaña se llevó adelante a través de la emisora local " FM 97.7  La Voz del Pueblo" se necesitaron de todos para dar una mano, por lo que el coordinador rescató que "mientras yo realizaba el programa , otros cebaron mates , anotaban lo recaudado , otro ponía la música y el resto recorrían las calles del pueblo pidiendo casa por casa".
  Se alcanzaron los $1.300 de recaudación, más allá de que nos encontramos a fin de mes y siempre es complicado poder ayudar en estas fechas. 
Tambien  el personal docente  del Instituto Superior de Formación Técnica   Santa Lucia  de esta localidad dono la suma de 700 pesos  que se sumaron a lo recaudado  que fue entregado al papa de  Judith.


De igual modo Daniel pidió la chance de poder realizar el siguiente agradecimiento: "UNIDOS POR LA GENTE agradece a todos y espero que nos sigan ayudando por que todo lo que hacemos lo realizamos de todo corazón , mil gracias a los que se acercan a brindar su apoyo , nos reunimos los fines de semana y entre risas , charlas , mate programamos las actividades solidarias".
  Actitudes, ejemplos y acciones que son dignos de imitar, realizados por gente joven cuyo único propósito es ayudar al prójimo de manera totalmente desinteresada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario