S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 3 de junio de 2013

 Se fué la tercera fecha el campeonato de la Liga de Futbol del Sur Riojano y en cada una de las zonas la cosa empieza a tomar color ya que los equipo comenzaron a acomodarse con vistas a una posible clasificación a la próxima ronda.  Rieles, Belgrano y Tello pudieron cantar victoria y quedarse con los tres puntos ante sus rivales de turno.

DOBLE JORNADA EN EL TALITA
  Los ferroviarios de Rieles parecen no detener su marcha y el sábado obtuvieron una victoria resonante ante un Estudiantes que venía de golear a San Martín de Ulapes en su propia cancha. El único tanto del partido lo marcó para los aurinegros Miguel Oliva, mientras que David "toti" Ortiz, quién para muchos fué el mejor jugador de la cancha, erró un penal que a priori habría significado la igualdad en el marcador. Con este segundo triunfo consecutivo los de Mario Guzmán se ubican al tope de la tabla de posiciones de su zona con puntaje ideal, mientras que los de Roldán no pudieron repetir lo hecho hace tan solo una semana atrás en el departamento Gral. San Martín y sumaron la segunda caída en condición de local..  En categoría Sub-20 el resultado entre estos dos equipos fué 0 a 0.
  El primer partido de la doble jornada llevada a cabo en el predio del Talita fué entre Comercio (local) y Belgrano que venían de sendos empates en sus anteriores presentaciones. La victoria fué para los "piratas" que pudieron doblegar a los mercantiles pero con  algo de dificultad ya que los albicelestes vendieron muy cara su derrota. Para los de la V azulada convirtieron Franco Rosales y Abel Oviedo, de penal, mientras que el goleador del campeonato David Aguero, en una pierna prácticamente por una lesión. le dió el descuento a los dirigidos por Castro y Soria. En el encuentro de Sub-20 fué igualdad en 2 a primera hora de la mañana.

TELLO GOLEÓ A SAN MARTÍN
  El otro partido del sábado tuvo como protagonistas a Desiderio Tello, que venía de caer ante Los Paraísos en el debut, y un devaluado San Martín de Ulapes que navega en la última colocación de la tabla de su zona.


  El último campeón de la liga volvió a mostrar un poco del buen fútbol que lo caracteriza y goleó a la visita por tres a uno con el retorno del "judío" García no tan solo al club sino también a la red. Para los diablos rojos marcaron el "grandote" Elías Zarate y el mencionado García, mientras que el histórico Orlindo Rojas convirtió el descuento para los santos. Con esta San Martín sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo y comienza a ver comprometidas sus chances de clasificación. Por su parte los dirigidos por Riquelme retomaron la senda del triunfo y se acomodaron nuevamente.


  En el partido del Sub-20 los diablitos también hicieron de las suyas y ganaron por 3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario