S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 29 de noviembre de 2011

Tello Jugo Bien, pero River gano por la Minima



  Lamentablemente para todo Desiderio Tello el equipo de la banda roja, marcó la diferencia cuando el tiempo de juego expiraba, Ricardo Rosales encontró un balón a la deriva y derrotó a Ferreyra para el triunfo por 1 a 0. Tello terminó con diez por expulsión de Marcos Riquelme.
  En la cuestión futbolística, fue muy poco lo que ofrecieron ambos conjuntos, el visitante fue a hacer su negocio y le salió redondito cuando el telón de éste primer acto caía. 

      Los intentos de Marcos Riquelme, de Artaza, o García, fueron sólo esbozos. Y además fueron cómplices del estratégico plan del rival. Un River que mientras estuvo Javier Rentera en la cancha marcó peligrosidad.

   Todo se encaminaba a un resultado cerrado. El cero a cero era una clara muestra de lo poco que habían ofrecido ambos. Los arqueros, tuvieron en forma clara una sola intervención cada uno. 


   Lo único que hizo despertar al público fue el gol, minuto final de la segunda etapa, pelota detenida a favor de River, el tiro de esquina que llega desde la izquierda la defensa marca mal y el esférico que le queda a Ricardo Rosales.


   Un minuto más tarde, tiempo de descuento, en una infantil infracción Marcos Riquelme, por agresión a Gaitán, deja a su equipo diez. 


   Cuando concluía el tiempo adicional, Garcías, -según él lo molestó el sol-, ingresó por derecha y tuvo la gran ocasión de igualar pero no le pudo pegar al balón sólo frente al arquero González. 


   Se cerró un capítulo. Fue triunfo de River como visitante.
   Decepción en el local, Desiderio Tello, que desde varios años viene en deuda con su gente. El fin de semana se cierra una nueva temporada y habrá un nuevo campeón, o se prolongará para una tercera y definitoria jornada, para la agonía de los hinchas .


--    SÍNTESIS     --- 

*   Cancha: "Abdón Yalis" 

River Plate ...................1
Desiderio Tello.............0
Arbitro: José Díaz (San Juan) - Bien

DESIDERIO TELLO: F. Ferreyra, A. Pérez (F. Britos) , O. Perassone, G. Ceballos, R.Yalis (D. Oliva), J. Montivero, , D. Garcías, W. Artaza, O. Artaza (A. Riquelme), M. Riquelme y M. Peña . DT: Henry Riquelme

RIVER PLATE: G. González, N. Ruarte, B. Ocampo, F. Montivero, R. Rosales, M. Romero, J. Rentera (M. Oliva), R. Gaitán, L. Fernández , R. Fernández (N. Carrizo), y C. Ortiz (M. Chávez). DT: David Zárate

Gol: 90` Ricardo Rosales (R.P.)
Expulsado: 91´ Marcos Riquelme (DT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario