S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dia de la Tradicion


Será durante los actos a desarrollarse el próximo jueves en conmemoración del Día de la Tradición, en Loma Blanca, departamento General Belgrano. En la oportunidad, se realizará un especial homenaje al General Ángel Vicente Peñaloza “El Chacho”. “Vivo en Argentina” que se emite por el Canal 7 de la Televisión Pública transmitirá para todo el país.

Está prevista una ceremonia que se iniciará a las 14 en la que además de las autoridades provinciales y del departamento, participarán agrupaciones gauchas de Olta y de Tama que rendirán homenaje al Chacho Peñaloza.

Los principales puntos del acto serán transmitidos en directo a través del programa “Vivo en Argentina” que se emite por el Canal 7 de la Televisión Pública para todo el país, conducido por Lalo Mir y Carla Ponce.

La emisión estará a cargo de un equipo de Producción del Canal 7 y del móvil de exteriores del Canal 9 de La Rioja.

El Día de la Tradición se celebra en todo el país el 10 de noviembre en homenaje a la fecha de nacimiento del autor del “Martín Fierro”, el escritor José Hernández. Es considerado el reconocimiento a la identidad argentina a través de uno de los personajes más representativo del ser nacional, que bregó por defender a sus paisanos de las injusticias que se cometieron contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario