S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 22 de noviembre de 2011

Martes 22 de Noviembre de 2011

CHEPES FESTEJÓ CON SU CAMPEÓN  

NACIONAL  DE  BMX


Jorge Nieto
  Llego a su ciudad natal (Chepes – Provincia de La Rioja) el piloto de BMX Jorge Nieto, quien el pasado viernes se consagró campeón argentino de bicicross en la categoría Novicios de 17 y más años, donde fue recibido por sus amigos y vecinos que lo esperaron y lo llevaron en caravana por las calle de la tranquila localidad del sur riojano.
  Nieto llego a Chepes en un colectivo charter conjuntamente con parte de la delegación riojana que estuvo presente en Santa Rosa de La Pampa, sede de la sexta y última fecha del campeonato nacional de la especialidad.
  Jorge (apodado “El Chucaro” - por La Deportiva), totalizó 158 puntos con lo que se consagró nuevo campeón nacional, aventajando a Lucas Soriano de Buenos Aires (145,9 Pts), y Exequiel Juárez de La Rioja (143,5 Pts), segundo y tercero respectivamente.
  Además de ser campeón del argentino Nieto, se adjudicó el quinto puesto en el Open de La República Argentina en su categoría (torneo que se realiza en forma paralela al argentino de bicicross).
  Muy buena performance del chepeño en su primer año completo dentro de la actividad nacional, lo que representa un orgullo para su mamá, la familia toda y sus amigos que en la jornada del domingo lo recibieron con bombo y platillos.

NIETO EMBAJADOR DEPORTIVO.   Jorge Nieto presenció una conversación entre los periodistas de La Deportiva destacados en Santa Rosa y directivos de la firma SyE (Fabricantes de bicicletas de carrera) donde se programaban una serie de clínicas a dictarse en Argentina en 2012, a cargo del multiple campeón Federico Polo (Córdoba), e inmediatamente ofreció su ciudad para ser sede de esas actividades.
  “Vengan a Chepes, somos como 50 chicos los que practicamos bicicross allá, tenemos una pista que la dejaremos en condiciones de uso para cando quieran ir; sería muy bueno que estén en mi pueblo”, dijo respetuosamente el biker.
  Algo que destacamos del piloto del sur riojano, quien además de representar a Chepes por todo el país, se convierte en embajador deportivo de su pueblo, tratando de que gente ligada al deporte llegue a su ciudad y compartir experiencias con los chicos de su ciudad.

NOTA GENTILEZA LA DEPORTIVA DIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario