S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 8 de noviembre de 2011

Liga de Futbol del Sur Riojano. “Si no pagan la cantidad de policías que yo diga, no le mandaremos ninguno” 

Así lo hizo saber el comisario inspector Sebastián Oviedo. Esta determinación, surge a raíz del hecho de violencia que se registró en cancha de Malanzan, donde un jugador del equipo  local agredió al juez de línea Marcos Flores, en el momento que sancionó un penal a favor del Club Comercio de esta ciudad de Chepes.
“Yo les debo recordar  a los señores le la Liga de Futbol del Sur Riojano, que a la seguridad la manejamos nosotros y no es una cuestión en particular, si no que en cada evento se contrata los servicios adicionales como corresponde en tiempo y en forma. De no ser así no se enviará servicio de seguridad y ellos verán como harán si contratan algún servicio de seguridad particular”, aseguró el comisario.
“Los dirigentes en varias oportunidades se mostraron  reticentes y el árbitro no puede dar comienzo con el evento si no tiene custodia policial”. En cuanto a lo sucedido durante el partido, el comisario manifestó que  desde la policía, se labraron actuaciones contravencionales  por infracción a la ley de futbol, hasta que el juez de línea radique la denuncia correspondiente.
Por último el segundo jefe de la regional, reiteró que si no se acercan a conversar las autoridades de la Liga, vamos a tener serios  inconvenientes, en este sentido aclaró que se requiere de un policía por cada 10 personas y como mínimo deberán contratar unos 20 uniformados por partido, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario