S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 28 de marzo de 2012

Docentes riojanos recibirán cerca de 500 pesos de aumento

Docentes riojanos recibirán cerca de 500 pesos de aumento
Los docentes riojanos percibirán con los sueldos de marzo cerca de 500 pesos de incremento salarial por cargo, otorgado por la Nación. En la resolución 229 que firma el ministro de Educación, Alberto Sileoni, se determinó “un salario mínimo docente de 2.800 pesos.Según manifestó Walter Flores, detalló que la mejora salarial de Nación “implica un aumento cercano a los 500 pesos; o sea alrededor del 20 por ciento” y aclaró que “esto es aplicable desde el 1 de marzo”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO DE GENDARMERÍA EN CHEPES

El intendente Claudio Saúl, acompañado por personal de la fuerza, supervisó los avances de la obra destinada a la delegación Chepes de Gendarmería Nacional. Además, recorrió el nuevo puesto de control vehicular, ubicado en el acceso oeste de Ruta 141.

La instalación de un puesto de Gendarmería Nacional en Chepes va tomando forma a partir de distintas iniciativas encaradas por el municipio local. En este contexto, el intendente Saúl estuvo en el lugar donde se emplaza el edificio de la fuerza, en avenida 9 de julio, a pocos metros de la sede comunal.
En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el jefe de la Agrupación VIII con asiento en Catamarca, Comandante Mayor D Raúl Orlando Caballero, y el jefe del Escuadrón 58, Comandante Principal Diego Balari.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rige el aumento del 10%

Hoy comienza el Pago de Sueldos a estatales

 | Excepcionalmente, a raíz de los feriados de la primera semana de abril, el gobierno provincial dispuso que los sueldos estatales de marzo comiencen a abonarse desde hoy, miércoles 28, oportunidad en la que cobrarán los empleados de Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, Entidad de Enlace, EUCOP, Dirección de Políticas Sociales, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Trabajo, Dirección de Relaciones Institucionales y Municipales, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ganadería y Ministerio de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario