S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 21 de mayo de 2016

REUNION CON REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES DEL PUEBLO

En la mañana de este Viernes por medio del Área de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Delegación Municipal de Desiderio Tello, se llevo a cabo la primera reunión con todas las instituciones de la comunidad, para poder dispober y coordinar acciones conjuntas con el municipio departamental.
Dicha reunió estuvo coordinada por la Sra. Flavia Marin a cargo de Relaciones con la Comunidad de la municipalidad y Sergio Guzman  a cargo de esta area en la Delegación Municipal de Tello.


De la misma participaron todas las instituciones del pueblo, tanto educativas, religiosa, fuerzas de seguridad, deportiva y salud y el Concejal Raul Yalis.
Fue un a reunión muy productiva donde los representantes de las instituciones dieron a conocer sus problemáticas y necesidades particulares, pero sobre todo se procuro resaltar algunas problemáticas que son común a todos los vecinos del pueblo, sobre todo pensando en actividades o acciones que se pueden llevar a cabo en el pueblo tratando de cubrir diferentes edades y tanto a hombres, mujeres y niños. siempre procurando contar con la ayuda de la Municipalidad Departamental.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario