S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 21 de mayo de 2016

CHARLA . TALLER EN EL INSTITUTO DE DESIDERIO TELLO


En la localidad de Desiderio Tello Departamento Rosario Vera Peñaloza, en adhesión al Día Mundial de la Salud se lleva a cabo en el Establecimiento Escolar del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional “Santa Lucía” en Desiderio Tello, la Primera Jornada Día Mundial de la Salud, bajo el lema: VENCER LA DIABETES.

Para dar inicio a esta jornada realiza la apertura el Director Prof. Ricardo Martín. Posteriormente los alumnos de primer a tercer año, de la Carrera Técnico Superior en Agente Sanitario y Promotor de Salud, presentaron diferentes stands de información, control de glucemia, prevención, formas de presión arterial y alimentación, coordinada por la profesora de prácticas, enfermera universitaria Elizabeth
Ruarte, acompañada por varios docentes de esta casa de estudios.

Participó la comunidad, representantes de las instituciones como así también el representante de la Delegación Municipal de la localidad de Chelcos. Los alumnos de los tres cursos de la Tecnicatura participaron y quedó plasmado su trabajo, predisposición, responsabilidad y compromiso con la comunidad, transformándose en un trabajador de la salud que orienta, previene y promociona las acciones de atención primaria de la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario