S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 21 de mayo de 2016

El Club Desiderio Tello se encuentra en TOTAL ESTADO DE ABANDONO

Hinchas, ex jugadores y Socios del Club Desiderio Tello del Dpto Rosario V. Peñaloza, manifestaron que se encuentran indignados por la actual situación en las que se encuentra el “Club de sus amores” esto se ve reflejado día a día por la gente que pasa por el frente o ingresa al club, También comentaron que en muy pocos días comenzara un nuevo campeonato organizado por la Liga de Fútbol del sur Riojano y los dirigentes no motivan a los jovenes para que vallan a la cancha, no hay entusiasmo, es más, muchos jugadores han planteado la posibilidad de irse a jugar a otros clubes de la liga.

Sin dudas esta situación es casi insostenible, con una “comisión directiva que aparentemente estaria acéfala y con mandato vencido” únicamente estarían trabajando dos o tres miembros actualmente, luego de que se renovara la misma de manera “bastante irregular” y sin llamar a una asamblea publica y convocada por los medios como debe ser, donde los socios hubieran podido dar su punto de vista, y poder expresarse si estaban de acuerdo, o no, con que siga dirigiendo el Club el presidente que estaba, o formar una lista opositora para que la comisión pudiera renovarse de manera legal y democrática, como lo pide la “Dirección de Persona Jurídicas de la Provincia”.

Pero estas situaciones irregulares se vienen repitiendo desde hace un tiempo a esta parte, ya que “durante el periodo de la actual comisión también se habría adultero el estatuto original del Club Desiderio Tello, tratando de engañar a las autoridades de personería jurídica, un hecho gravísimo por donde se lo mire.

Pero “en el Club Desiderio Tello en este año 2016, todo sigue estando muy mal” no solo en cuanto a su irregularidad, sino que también su parte edilicia, con el techo de la secretaria y museo totalmente roto donde como consecuencias de las lluvias de verano, trofeos, fotos, documentación, muebles e indumentaria histórica del club, se encuentran totalmente destruidos por la humedad y en irremediable estado de destrucción y abandonado lamentando muchísimo esta situación, ya que todo estos objetos tiene un valor histórico importantísimo para la institución”.
Además “cualquier persona que se acerque al club de Tello, podrá apreciar puertas y ventanas rotas, grave deterioro en el sistema eléctrico, paredes destruidas por la humedad, malezas por todos lados, portones rotos y tirados, basura y escombros etc”.

Estas son solo algunas de las pésimas condiciones en que se encuentra el Club Desiderio Tello y que lamentablemente no estaria cumpliendo ninguna actividad social.
Sabemos que la gran mayoría de la gente de nuestro pueblo, por no decir todos, quieren ayudar al club para sacarlo de esta incómoda situación que se encuentra actualmente.
Por tal motivo es que “SE PIDE DE MANERA URGENTE QUE HAYA UN CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CLUB DESIDERIO TELLO”. Por que quienes están en la actualidad al frente del club, no tendrían ningún tipo de consenso y estarían en una situación totalmente irregular.

Es por eso que solicitan un “URGENTE LLAMADO REEMPADRONAMIENTO DE SOCIOS Y LA CORRESPONDIENTE ASAMBLEA ORDINARIA PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA ESTA QUERIDA Y GLORIOSA INSTITUCIÓN, EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DESIDERIO TELLO ”








No hay comentarios:

Publicar un comentario