S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 21 de mayo de 2016

Descacharreo y fumigación en Desiderio Tello

Durante el pasado martes se llevo a cabo una  jornada  conjunta de lucha  contra  el dengue, zica  y  chicundunga  entre el hospital local y la municipalidad.
Por  iniciativa de las autoridades y Agentes Sanitarios que trabajan en el  Hospital Rene Favaloro de la localidad de Desiderio Tello y en colaboración  con el personal de la Delegacion Municipal,  se llevo a cabo esta actividad, la misma consistió en un descacharreo  llevado a cabo en todo el pueblo y una nueva desinfección en  casas particulares e instituciones en  el  marco  de la fuerte campaña que se esta llevando a cabo en el ámbito de toda la provincia en contra  el dengue.


La Directora del Hospital, Lic Gisela Vera, junto al Delegado Municipal. Antonio Lopez  y las autoridades de la Secretaria de Medio Ambiente y Defensa Civil Municipal a cargo de Marcelo Sosa y Gustavo Avanzatti trabajaron  conjuntamente  durante  todo este día para poder cumplimentar esta actividad, llevando a cabo desinfección  y fumigación en varias instituciones como el mismo Hospital local, el jardín de infantes, el destacamento policial, el Templo de la Iglesia Virgen del Valle, el Centro Cívico etc. Como también casas particulares, la plaza y vía  publica. Además de esto, personal municipal y contratados limpiaron, vaciaron frascos y floreros y desmalezaron el cementerio local.


Mientras tanto camiones de la municipalidad recorrían  las calles del pueblo retirando toda clase de cacharros que los vecinos colocaron previamente en sus veredas de acuerdo a lo solicitado por los agentes sanitarios desde hace varios días en el  marco de esta campaña llevada a cabo en  toda la localidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario