S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 21 de mayo de 2016

Chocaron dos vehículos en el ingreso a la localidad de Tello

A las 09:00 Hs. de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad de Desiderio Tello, más precisamente en la intersección de Ruta Prov. 79 con la calle Abdón Yalis que conduce al centro de esta localidad.
Según el informe brindado por las autoridades policiales el choque fué protagonizado por una camioneta marca FORD Ranger, dominio NSA 479, conducido por LOZANO, José Luis, con domicilio en calle Mariano Moreno de la ciudad de Chamical.
 Este conductor se trasladaba desde la provincia de San Juan hacia Chamical, y colisionó con un automóvil Renault 18, dominio UXU 673, color verde claro, conducido por MADEIRA , José Alfredo, de 78 años, con domicilio en calle 9 de julio de esta localidad.

Según los datos, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido , y cuando el auto intentó girar hacia calle Abdón Yalis, no habría colocado el guiñe, por lo que es impactado por el rodado mayor . Tras la colisión se hizo examinar ambos conductores, quienes se encontraban con lesiones leves, y se esta formalizó la exposición pertinente para que tome intervención el seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario