S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 7 de julio de 2012

EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA EN FM 97.7 LAVOZDELPUEBLO



Un gran numero de personas y Artistas se convocaron durante la mañana y la tarde de este día sábado para decir presente en la Campaña Solidaria Organizada para Ayudar a Belén Diaz


Aquí todas  las  fotos del evento llevado a cabo  en  la FM 97.7 La Voz del Pueblo

LLEGADA DE  SONIDO KÁMEL - "GRACIAS POR SU COLABORACION"

DANIEL URBANO JUNTO A LETICIA PEREYRA  DIRECTORA DE LA ACADEMIA DE DANZAS 


ACTUACION DEL "GORDO" PALACIOS



ACTUACION DE  LAS "CANTORES DE  SANTA CECILIA"

VALE  FOLCLÓRICO 

ACTUACION  DE "FACUNDO GALVAN"


AGRADECEMOS  A TODO EL PUBLICO QUE SE ACERCO A LA RADIO A PESAR DEL FRIÓ
ACTUACION DE ANGEL RIQUELME

AGRADECEMOS A LA FAMILIA YALIS POR EL RIQUISIMO LOCRO QUE COMPARTIMOS

ACTUACION DE  CHIMUS K`LIGHT



NICOLAS LLANOS Y SU CONJUNTO DE AMBIL

"BETITO" PERAZONE HERMANO DE BELEN DIAZ NOS ACOMPAÑO TODA LA JORNADA Y AGRADECIÓ A TODOS POR SU SOLIDARIDAD

LA CAMPAÑA FUE TODO UN EXITO  - RECUENTO  DEL DINERO DONADO POR TODO EL PUEBLO -
SE RECAUDARON 4.400 PESOS

DURANTE TODO EL DIA EL ESTUDIO DE LA RADIO ESTUBO COLMADO DE GENTE QUE REALIZO SU APORTE

ENTREGA DEL DINERO RECAUDADO A IRMA DIAZ, TIA  DE BELEN QUE ESTA MISMA TARDE DE SABADO
VIAJO A LA CIUDAD DE LA RIOJA



Chepes: Dictaran varios cursos a través de la Secretaria de Medio Ambiente


Chepes: Dictaran varios cursos a través de la Secretaria de Medio Ambiente
En el marco de las políticas de desarrollo sustentable que lleva adelante el gobierno de la Rioja, se hizo el lanzamiento de los cursos sobre arbolado urbano, poda, compostaje, residuos sólidos urbanos y control de plagas. Los mismos darán comienzo luego del periodo estival, y serán dictados por personal especializado de la Secretaria de Medio Ambiente, según informaron al cronista.
La directora de administración de la Secretaria de Medio Ambiente, Andrea Carbel dijo que “hubo muchos jóvenes de este departamento que se interesaron por capacitarse en poda, de todas maneras en bueno que aprovechen todos los cursos, teniendo en cuenta que son gratuitos y con entrega de certificados”, indicó.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural del Sur Riojano, Rubén Echenique instó a jóvenes y adultos para que se inscriban en la sede del diputado provincial Mario Guzmán Soria. “Queremos que todos aquellos jóvenes que se siempre se dedicaron a la poda, aprovechen para capacitarse y más teniendo en cuenta que es de carácter teórico-práctico”, indico Echequique.

Menem festejó sus 82 años junto a Zulema Yoma y un grupo de amigos



El ex presidente celebró anoche su aniversario con una cena familiar, en un restaurante de Costanera Norte. Hubo un total de 15 invitados, casi todos familiares



De manera mucho más austera que en otros tiempos, el ex presidente Carlos Saúl Menem festejó ayer su cumpleaños número 82 con una cena familiar a la que asistieron su ex mujer, Zulema Yoma, su hija Zulemita, embarazada y acompañada de su pequeño, Luca, su hermano Eduardo y sus sobrinos, entre otros pocos invitados.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Morena, ubicado frente al Aeroparque, en la costanera Norte, donde el total de comensales sumó sólamente 15 personas, sin las amistades del arco político y empresario que lo acompañó en otros tiempos.

Según publica hoy el diario Crónica, además de su hermano Eduardo, estuvieron el el ex diputado Adrián Menem y sus hermanos Cato y Martín.

Tanto Zulemita como su hijo Luca, a quien tuvo con el italiano Paolo Bertoldo, habían llegado hacía apenas unas horas desde la ciudad de Dubai. Hoy embarazada de cinco meses, está en pareja con Marcelo Pocovi, también presente en el festejo.

Las ausencias más notorias, ya que se trataba de una cena familiar, fueron la de sus hijos Máximo -en Chile con su mamá, Cecilia Bolocco- y Carlos Nair, aunque eso no opacó el ánimo de Menem, muy contento y rodeado también por sus secretarios Ramón Hernández y Matías Troncoso.

Si bien sorprende la presencia de Zulema, separada desde hace años del ex mandatario, el matutino asegura que Yoma acompaña al riojano por el vínculo familiar y la amistad que aún los une, pero que no se trata de una reconciliación amorosa. De hecho, ambos están a muy poca distancia uno del otro, ya que Menem sigue 

viviendo en su casa de la calle Echeverría, en Belgrano, y Zulema en el edificio de avenida Del Libertador 4444.

Comienza el tiempo de descuento para Beder,promueven marcha y vigilia a su residencia


LOS DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA SOSTUVIERON QUE LA VIGILIA SE REALIZARA HASTA QUE BEDER HERRERA DE REPUESTA A LOS RECLAMOS SOCIALES E INSTITUCIONALES QUE SE HAN PLANTEADO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS HASTA LA FECHA ACTUAL .




El intendente Ricardo Quintela , confirmó que los dirigentes sociales y políticos de toda la provincia, propusieron realizar el próximo mes de agosto entre los días 15 y 16 una marcha y vigilia multitudinaria y que culminaría en la Residencia del Gobernador, donde se realizará una vigilia.

El intendente explicó que se llegó a una conclusión por lo cual se dispuso un plan de lucha posiblemente en los primeros días del mes de Agosto, que concluya con una marcha, una manifestación, un acampe y una suerte de vigilia permanente, “no tan solo por los cuatros puntos qué tenemos avalados como banderas sino también por la garantía de un estado de derecho que debe primar en La Rioja” dijo.

Si bien no se decidió la fecha definitiva se estima podría ser entre los días 15 y 16 de agosto, con participación de todos los actores sociales de la provincia, asambleas ciudadanas en defensa de la vida, gremios, sindicatos, partidos políticos, ONG, cooperativas, mutuales, dirigentes barriales, municipales de toda la provincia, madres del dolor, colegios profesionales, agrupaciones políticas y sociales y un numero destacados de organizaciones de comerciante, empresarios, etc.

La marcha irá por los tribunales, por la cámara de diputados y concluirá en la residencia oficial con una propuesta de vigilia permanente, hasta tanto se tome una decisión por parte del Gobierno Provincial, con relación a al coparticipación municipal, derogación del decreto cavero, derogación del convenio con la OSISKO y llamado a paritarias.
Los dirigentes de toda la provincia sostuvieron que la vigilia se realizara hasta que Beder Herrera de repuesta a los reclamos sociales e institucionales que se han planteado con el mayor de los respetos hasta la echa actual .


85 mil pesos para el fútbol de Capital


El secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adicciones, Alberto Andalor hizo entrega de la segunda cuota de 85 pesos. Este dinero fue pautado por parte del gobierno como ayuda para la organización de los torneos de fútbol de la Liga Rioja.
Alberto Andalor, el secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adicciones junto a dirigentes de Liga Riojana de Fútbol hizo efectiva la entrega de la segunda cuota de 85 mil pesos.

Este dinero estaba pautado por parte del gobierno a fines de ayudar para la organización de los torneos de fútbol de la Liga Riojana en todas sus divisiones (primera, tercera, cuarta y quinta división).

" ESPERAMOS QUE LA LIGA DE 
FÚTBOL DEL SUR RIOJANO TAMBIÉN 
RECIBA DE PARTE DEL GOBIERNO UN 
MONTO SIMILAR PARA AFRONTAR EL
 NUEVO CAMPEONATO QUE PRONTO DARÁ 
COMIENZO......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario