S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 3 de julio de 2012


Desiderio Tello: FM 97.7 La Voz del Pueblo organiza campaña solidaria para ayudar a Belén Díaz

Desiderio Tello: FM La Voz del Pueblo organiza  campaña solidaria para  ayudar a Belén Díaz
Por iniciativa del locutor Daniel Urbano, se realizará este sábado a partir de la 09:00 de la mañana una campaña solidaria a los fines de recaudar dinero para ayudar a los padres de la joven Belén Díaz, quien se encuentrainternada en el Hospital Enrique Vera Barros de la ciudad capital de la Rioja.
“Que alegría me da saber que todavía hay gente con ganas de colaborar. Cuando me propuse hacer esta campaña me pregunté ¿cómo responderán nuestra gente? La verdad me siento muy feliz por la repercusión que está teniendo esta movida, ya tenemos la colaboración de algunos artistas como es el señor Juan Ramón Quintero, Roberto Palacio y otros”, contó al Cronista Daniel Urbano.
Cabe recordar que la joven, sufrió un accidente de tránsito en el camino que une Chelcos con la localidad de Desiderio Tello el pasado 24 de mayo, a la hora 22:30, donde resultó con edema cerebral grave. Desde ese mismo día permanece bajos cuidados intensivos en el hospital Vera Barros.
Su hermana Vanesa Perazzone, dijo que “le hicieron una operación de alto riesgo, además estuvo 15 días con respiración artificial, también le hicieron una traqueotomía”.
Después de 28 días de internación, Belén presenta una importante mejoría, aunque todavía continua en la sala de terapia intensiva. En los próximos días los familiares podrían decidir llevarla a una clínica privada de la Provincia de Córdoba, para un tratamiento neurológico, adelantaron.
La colaboración de los vecinos y comunidad en general del Departamento Rosario Vera Peñaloza, ayudara para los gastos que deben afrontar los padres, dado que ya no cuentan con dinero, después de tantos días en la capital riojana.
FM  97.7  "LA VOZ DEL PUEBLO"


Hoy comienzan a funcionar las cámaras de seguridad en Chepes



 


Esta nueva tecnología de vigilancia se pondrá en marcha a partir del día de la fecha. Se trata de 13 cámaras de seguridad, y una de tipo domo de 360°, con un zoom óptico de 150m (a groso modo giratoria) y el resto fijas, ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad de chepes, y serán monitoreadas desde una oficina o centro de comando con archivo de datos y almacenamiento de imágenes, ubicada en la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Franco Alive, comentó que este proyecto de “Seguridad Ciudadana” es impulsado por el Gobernador Luis Beder Herrera. “Se comenzó en una primera instancia por el Departamento Gral. San Martin, luego en Olta y ahora el turno es chepes “dijo Alive.

Las cámaras fijas son de calidad HD de alta resolución de 2 megapixeles que permiten una visión de un amplio panorama. “En principio se van a instalan 13 cámaras, gracias a un gran esfuerzo en políticas de seguridad que lleva adelante nuestro gobernador y luego si es necesario vamos a colocar algunas mas”, agregó Franco Alive.


Milagro

 

Sucedio en la tarde del lunes en el kilometro 41 de la ruta 77 de ingreso a Milagro. Un Citroen C3 impató contra un ternero que circulaba por la cinta asfáltica. El siniestro provocó daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

El vehículo que embistió al ternero es un Citroen C3 de color celeste , dominio ENE448 y era conducido por Nelsón Calderón quien era acompañado por su esposa.


El comienzo del campeonato de la Liga de futbol del Sur Riojano está previsto para el 4 de agosto

El comienzo del campeonato de la Liga de futbol del Sur Riojano está previsto para el 4 de agosto
Así lo hizo saber durante la mañana de este martes Elías Saddi, presidente de dicha institución deportiva . Tanto la primera división, como así también el campeonato de la división sub 20, comenzaran el próximo 4 de agosto.
En principio estaba previsto comenzar el 14 de julio, pero deben esperar alguna repuesta del gobierno de la provincia sobre la petición de un subsidio que rondaría los $90.000, para afrontar los gastos que demanda el campeonato en ambas categorías.
Clubes libres de deuda con la entidad madre
Saddi, quien el pasado 29 de mayo fue elegido como presidente de la Liga de Futbol del Sur Riojano, afirmó que por primera y única vez le condonó las deudas que mantenías varios clubes con la entidad madre. Sobre este punto el presidente aclaró que “solo quedaran libre de deuda con la liga, no así con otras instituciones, llámese Concejo Federal” etc.

Las entradas para la final de la Copa Argentina, desde el miércoles


Las entradas para la final de la Copa Argentina, desde el miércoles
Pese a que se había anunciado que los tickets para ver el encuentro entre Boca y Racing se venderían desde hoy, hubo un retraso. La venta de plateas para el encuentro que disputarán Boca y Racing, por la final de la Copa Argentina, comenzarán a venderse el día miércoles en Farmacia Echegaray (Santa Fe y General Acha), y no hoy como estaba estipulado desde un principio. Además, se supo que todavía no hay fecha confirmada para el expendio de populares.

Los precios serán: para la Popular $80, la Platea descubierta $150, la Platea Alta $200 y la Platea Baja $250. La distribución será del Bicentenario será “50 y 50”, es decir mitad para cada uno. El partido se disputará el próximo 8 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario