S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 1 de diciembre de 2014

COMPACTO DE NOTICIAS

Una vez más, el Gobernador apela al engaño para dar a conocer sus intenciones. Inexplicablemente, sobre el final de su estadía en el poder, vuelve a acudir a la misma falta de transparencia que lo convirtió en 'enemigo del Pueblo'. Tere Madera no es la impulsora de la re reelección, sino una simple vocera. El verticalismo siempre predominó en el bederismo, este arrebato reeleccionista no es la excepción a la regla.
Nadie –en su sano juicio- puede creer que Teresita Madera se levantó el martes pasado y, sin consultar a su Jefe Político, decidió hacer una conferencia de prensa pidiendo la ‘re interpretación’ de la Reforma de la Constitución para habilitar a Luis Beder Herrera a participar de los comicios del año entrante. No hace falta ser un avezado conocedor del Bederismo para saber el verticalismo que reina en el oficialismo: absolutamente ‘todo’ debe pasar por el Gobernador
.La mentira y el engaño como herramientas

Horas más tarde de su anuncio público, Madera intentó –fallidamente- un operativo para que el ‘pueblo’ se agolpara en masa en la Legislatura pidiendo la continuidad de Beder Herrera. Sabiendo que la operación había fracasado, instantáneamente, el Gobernador salió desesperadamente a decir públicamente que NO se reformará la Constitución, ni irá por otro mandato consecutivo.Sabiendo que los arrestos individuales no existen en el Bederismo, debemos concluir que el Gobernador –una vez más- nos está mintiendo. Extra oficialmente, se supo que ese mismo martes, bien temprano, la Diputada Nacional mantuvo un encuentro con Luis Beder Herrera. Es decir, siguiendo con esta teoría del aparato oficialista de ‘exculpar’ a Beder de cualquier intento de Reforma, deberíamos entender que Madera desobedeció a su Jefe: si horas antes de su declaración reformista, se reunió con Beder (que –según los medios oficiales- está en contra de la Re reelección) y a pesar de su opinión, lo ‘contradice’ públicamente, estamos frente a una Tere Madera rebelde y dispuesta a romper con su líder.
Nada más alejado de la realidad: Tere Madera es de las funcionarias más ‘obedientes’ del Gobernador. A fuerza de esa ‘obediencia/lealtad’, la blonda dirigente ha sabido escalar posiciones para llegar a la banca en el Congreso Nacional que hoy ostenta. No existe una sola palabra pronunciada por Madera que no tenga -previamente- el visto bueno del Gobernador. No quedan dudas, entonces, que Luis Beder Herrera está mintiendo arteramente cuando dice que ‘no quiere tocar la Constitución, ni ir por otro mandato’. Si este ‘operativo clamor’ por su Re reelección salió a la luz y se pretende instalar en la agenda, es ‘exclusivamente’ porque el Gobernador así lo pergeñó.

Vandalismo o lucha ideológica?

Un grupo de jóvenes militantes cambió el nombre en todos los carteles de la Avenida Carlos Menem, poniendo en su lugar el nombre 'Che Guevara'. Si bien no admitió la autoría de la campaña, la JP Evita (Cacho y Tere Luna) festejó el cambio justificando: "Menem nos dejó un país con 60% de pobreza y 25% de desocupación". ¿Estás de acuerdo con el cambio?. FOTOS!
Así celebró el cambio de nombre la JP Evita:
"Nos dejó un país al borde de la explosión. Que luego llegaría a casi un 60% de pobreza, un 25% de desocupación, dos dígitos de indigencia, una total desindustrialización y privatización de nuestras empresas y recursos, una deuda monumental, leyes de obediencia de vida y punto final, Y EN LA RIOJA LE HACEMOS UNA CALLE DE HOMENAJE. Felicito a los jóvenes que visibilizan estas contradicciones históricas que los mas renombrados periodistas no se animan a mostrar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario