S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 20 de octubre de 2014

Taller " Cine Debate " para el Centro de Jubilados de Tello

En la mañana de este día lunes se llevo a cabo en el Centro de Jubilados de la  localidad  de Desiderio Tello el lanzamiento  del taller  de cine denominado "Cine Debate" que se lleva adelante  desde la UGN 25 La Rioja de PAMI .En este  acto estuvieron presentes la encargada de la Agencia PAMI Chepes, Lic.Monica Caceres, acompañada de la Coordinadora de Campo Adriana Pereyra y desde la Ciudad de La Rioja llego  la responsable de Actividades Recreativas del,  Lic. Rosa Zarate.


Ademas de  las autoridades del Centro de Jubilados de Tello, en la oportunidad estuvieron presentes también miembros de los centros de jubilados de Chepes, 17 de Agosto y Americo Avelin, de Ulapes,  Eva Peron  y Ulapes  

Este taller de "Cine Debate" consiste en la entrega de equipamiento  para la proyección de peliculas, consistente en Proyector con pantalla,aparato de DVD  y parlante potenciado con micrófono y una colección de varias películas, en su mayoría argentinas para que los adultos mayores puedan disfrutar junto a sus hijos y nietos de estos films y luego realzar un debate sobre la trama de las  diferentes  películas .



Los centros beneficiados  con este  talles que estará a cargo  del Prof. Marcelo Albornoz serán   los mencionados anteriormente  y el centro de jubilados Copacabana de la localidad de  Malanzan.
La Lic.Rosa Zarate expreso que "se sentía muy contenta de estar en el lazamiento de este "cine debate" en Tello y que disfruten de este taller que es muy lindo ya que el mismo es  no solo para jubilados y pensionados, sino tambien para  toda la comunidad,  también dejo el saludo del actual director de PAMI La Rioja Dr. Felipe Alvarez, que por razones de agenda no pudo estar presente"
En la oportunidad  se proyecto un corto del programa "No me Olvides", sobre la "Donación de Sangre"   y  los miembros del taller de "Danza Terapia" del Centro  de Tello, a cargo de la Prof. Monica Tello, deleitaron a los presentes con un par de danzas  folclóricas y una socia del centro de jubilados Americo Avelin de Chepes  recito un hermoso poema en homenaje a las madres. Al finalizar, todos los presentes compartieron un brindis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario