S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 7 de diciembre de 2014

CINE DEBATE en el Centro de Jubilados de Tello

El pasado jueves por la tarde, en el centro de jubilados de nuestra localidad se llevo a cabo el primer encuentro del  taller organizado por PAMI denominado " Cine Debate " 




Dicha experiencia se llevo a cabo por primera vez luego de que fuera inaugurado hace un mes y el mismo ya se llevo a cabo en los tres centros de jubilados de Chepes, Ulapes y Malanzan,  finalizando su primera etapa en el de Tello.
El tallerista,  Prof Marcelo Albornoz agradeció a la comisión del centro  encabezada por Franklin Guzmán  por difundir estas actividades a toda la comunidad, ya que se invito a las Instituciones educativas del pueblo, instituciones intermedias y a toda la comunidad en general,  participando un gran numero de jubilados  y vecinos de la comunidad sobre todo niños.
En esta oportunidad se proyecto la película "Socios por Accidente" una Comedia de  producción nacional de este año 2014 con el protagonico de Jose Maria Listorti y  Pedro Alfonso que tuvo un gran éxito en cuanto a la concurrencia de publico en  los cines de todo el país. 
Es digno de destacar  la calidad de Imagen y Sonido en HD de  esta y todas las películas que se proyectaran a lo largo del desarrollo de este Taller.  
Luego de la Proyección, el Centro de Jubilados ofreció un  refrigerio  a los presentes
La segunda etapa de este Taller se llevara a cabo a principio del próximo mes de enero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario