S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cierre lectivo en la Escuela Nº 161 de Desiderio Tello



DESIDERIO TELLO (C) La escuela Nº 161 "Francisco Baigorrí" realizó el jueves 18 ppdo., el cierre del ciclo lectivo en el SUM del establecimiento que incluyó el egreso de alumnos de 7mo Grado.



La directora Elvira Saúl entregó la Bandera de Ceremonias de la nación a Tomás Roldán Riquelme y a los escoltas Luis Riquelme González y Fernando Riquelme González. La de La Rioja a Malena Riquelme Torres y los escoltas Raúl Ruartes Parejas y Francisco Quintero Gómez.

Luego hizo una reseña de las actividades del año, mientras que el maestro de 7mo Sergio Ledesma se refirió al camino recorrido por los egresados y la alumna Paula Agostina Cordeje emitió un sentido mensaje de despedida en nombre de sus compañeros.

Posteriormente se hizo entrega de medallas recordatorias y menciones de honor a los flamantes egresados. La directora Saúl entregó al maestro de Educación Física aros, pelotas de vóley y básquet, colchonetas y otros elementos menores para el área que fueron adquiridos con las ganancias de la cantina escolar.

Los alumnos egresados son: Lautaro Marín Parejas, Daniel Jesús Palomeque, Franco Pereyra, Nicolás Tello, Sergio Torres, Jesús Zárate, Rodrígo Zárate, Camila Aguirre Palacio, Paula Agostina Cordeje, Celes Díaz, Inés Díaz, Karina Díaz, María Giménez, Yamilín Marín Parejas, Milagro Claudia Ruartes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario