S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

sábado, 6 de diciembre de 2014

Inician patronales en Desiderio Tello

Además de la novena que comenzó a rezarse el pasado jueves 4, se reza el “Rosario de la aurora” a partir de las 6, en preparación de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Valle, patrona del templo de Desiderio Tello, cuyos actos centrales serán el próximo sábado 13.



Altar del templo de la Virgen del Valle,

íntegramente tallado en mármol de Carrara.



La liturgia estará a cargo del padre Gonzalo Llorente con misa comunitaria a las 10, primeras comuniones y bautismos. A las 19;30, procesión por las calles del pueblo con las sagradas imágenes de la Virgen del Valle y San Jorge.

A las 21:30, un brindis que consistirá en el tradicional “asado con cuero” donado por César Cáceres y familia, que se servirá en el atrio del templo. A continuación, se desarrollará un programa artístico preparado por las instituciones del pueblo.

El “Grupo Eclesial” invitó a los fieles de la comunidad y localidades vecinas, a participar de esta celebración tan cara a los sentimientos del mundo cristiano.

Hay que destacar muy especialmente, la presencia constante de la radio FM “La Voz del Pueblo” que en programación especial
transmite los actos que se desarrollan diariamente respecto de esta fiesta patronal. Vale destacar que la citada emisora es comunitaria y cristiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario